No todo es pedalear: Pedaleros Py ofrece accesorios e innovación a ciclistas profesionales y aficionados

Con su portafolio multimarcas de indumentarias, accesorios, repuestos y bicicletas Pedaleros Py Bici Shop apunta a la venta de la mayor variedad de productos para el ciclismo. Además, la empresa dispone de elementos para fitness, trail, camping y la línea táctica. La firma posee una tienda en Asunción y otra en San Lorenzo. También comercializan de manera virtual.

“Si bien las bicis con transmisión de 12 velocidades son las más deseadas, nosotros ya tenemos disponibles como novedad las de transmisión de 13 velocidades de la marca colombiana Optimus”, refirió Juan Carlos Samaniego, gerente de Pedaleros Py.

Sobre esta innovación afirmó que los fabricantes de bicicletas buscan crear mejoras en la transmisión, y que también trabajan para optimizar el peso y la fuerza de los rodados. Agregó que el propósito es que el ciclista sienta a su bici más liviana y pueda deslizarse más, empleando menos fuerza de las piernas.

“Los accesorios son nuestros productos más vendidos, entre ellos tenemos las luces, infladores, cascos, estuches, mangas, camisetas. Luego les siguen los repuestos. Por otra parte, queremos comentar que también ofrecemos el servicio técnico oficial de Shimano, marca japonesa líder en componentes de ciclismo”, dijo.

Respecto a sus planes empresariales el gerente compartió que la proyección de la firma es mantenerse en el mercado y buscar el crecimiento mediante la inversión. Igualmente, agregó que preparan alianzas y promociones con descuentos en bicicletas.

Samaniego indicó que luego de las elecciones de autoridades de gobierno, empezaron a notar un repunte en las ventas, por lo que esperan sea un buen año comercial. Expresó igualmente que tienen una clientela formada, pero que buscan aumentar el volumen de ventas.

“En este rubro tenemos la temporada alta (octubre a febrero) y la baja (marzo a septiembre). En la alta vendemos a los que buscan equiparse para la recreación, mientras que el resto del año a los que compiten, para movilidad y deportes. Muchos clientes hacen ciclismo por indicación médica, recomendada para las articulaciones”, sostuvo. 

La empresa opera desde el 2014. Ese año funcionaba en Fernando de la Mora. Actualmente comercializa sus productos en dos salones: en la esquina de las avenidas España y Brasilia de Asunción, y sobre la ruta Mcal. Estigarribia y Sargento Penayo, en San Lorenzo.

 

 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.