Noctiluces: ponele onda a tu ambientación

(Por Nora Vega - @norivegLas Noctiluces son guirnaldas hechas de hilo de algodón, ideales para decorar cualquier espacio de tu casa. A todos nos encanta tener en nuestro hogar elementos decorativos originales que den vida a las estancias y creen ambientes llenos de energía y vitalidad, así que este es un complemento que no te puede faltar.

Las guirlandas se han convertido en protagonistas de restaurantes y piezas claves en terrazas y jardines. También en un objeto de admiración en la decoración de muchas casas. Son alegres, románticas, especiales, mágicas; son luces que te hacen soñar y te trasladan a lugares diferentes.

“Nuestras guirnaldas de luces son especiales para decorar. Excelentes para dormitorios, living, comedores, terrazas y exteriores. Tenemos combinaciones pensadas en todos los gustos y para todas las áreas de la casa. Vienen en diferentes medidas y colores. En una próxima etapa, planeamos colocarlos en los puntos de ventas en tubos con varios colores de pelotas sueltas, de modo a que los clientes puedan armar su propio set personalizado”, indicó Ignacio Lussich, propietario de Noctiluces.

Estos complementos son bastantes vistosos. Quedan bien en todos los rincones y a parte de dar un punto de luz indirecta, otorga un toque festivo. Si pensás que son lindas solo tenés que decidir su ubicación, pero te aseguramos que cuando hagas las pruebas de dónde quedaría mejor, ¡te va a encantar como queda en todas partes!

El cable de 20 Noctiluces mide 2,5 metros y el cable de 35 Noctiluces mide 3,5 metros. Tienen conexión a la corriente e interruptor de encendido y apagado. Cada Noctiluz (pelota de hilo de algodón) mide 7 cms. de diámetro. Así que depende de cómo utilices tu imaginación, para colocar en diferentes entornos, haciendo que estos lugares luzcan más cálidos y que sean súper trendy.

“Las Noctiluces son resistentes a la humedad, pero no es recomendable que estén en contacto directo con el agua (por el cable de luces y porque las Noctiluces se podrían deteriorar)”, indica Ignacio. Estos elementos van a ser la atracción que pongan la magia a las diversas estancias.

La iluminación puede cambiar completamente la atmósfera de una habitación, un jardín o cualquier espacio. Acondiciona adecuadamente la iluminación de tu jardín para crear un contexto más acogedor, íntimo y romántico. Las Noctiluces son el recurso ideal para crear ese ambiente.

Está claro que estas guirnaldas están súper de moda, y el uso que le podemos dar en decoración ¡es infinito! porque el resultado final siempre queda bien. Conseguí ya tus Noctiluces en The Trend Factory y próximamente en otras tiendas. También podés consultar vía mail a noctilucespy@gmail.com.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.