Nueva forma de ver TV: al servicio clásico se suman plataformas online y streaming

Flow presenta una gran innovación para el mercado al permitir ver televisión en cualquier pantalla o dispositivo, los usuarios tienen la oportunidad de crear hasta seis perfiles diferentes y la plataforma recomienda programas o películas, según lo que uno va viendo”, explicó Vicente Canillas, jefe de Servicios Hogar de Personal.

Estamos hablando de la nueva propuesta que Personal lanzó a mediados de este mes, con la intención de que la tevé se adecue a los tiempos de la tecnología digital. Para Canillas, Flow presenta una gran innovación en el mercado, ya que es el primer proyecto que ofrece ver televisión desde cualquier parte y de forma integrada.

Flow tiene disponible la tevé lineal, es decir, el servicio clásico que hasta ahora se da por cable y además ofrece una biblioteca con más de 8.000 series y películas para verlas en cualquier momento. Los contenidos están determinados por los servicios que el cliente tenga contratado, ya sea el pack de HBO o FOX”, comentó.

Aclaró que los programas de los canales pueden incorporarse al catálogo si así el cliente lo desea, además de integrar aplicaciones dentro de la misma interfaz. Según Canillas, la plataforma digital cuenta con más de 130 canales, más de 80 en HD.

“Con Flow apuntamos a brindar la experiencia de acceso a distintas plataformas para buscar sus contenidos favoritos, como Youtube, Netflix, HBO GO, Fox Play, por citar algunos. Se trata de un catálogo sencillo y fácil de encontrar, incluyendo aquellos de contenido premium”, sostuvo.

Planes a futuro
Canillas adelantó que están en negociaciones para generar alianzas con otros contenidos OTT –over the top– que son compatibles con el enfoque de servicios de Flow. Por otro lado, indicó que el mercado paraguayo es sumamente interesante, atractivo y permanece en constante evolución, por lo que desde Personal apuntan a acompañar la evolución y poner a disposición de los hogares paraguayos lo mejor en entretenimiento.

“Hace un año revolucionamos el mercado de internet en el país al apostar por la fibra óptica a velocidades jamás pensadas en Paraguay. Hoy volvemos a jugarnos y presentamos un servicio de tevé que cambiará la forma en la vemos televisión”, manifestó.

Para último Canillas recalcó que el objetivo de Personal es consolidarse en el segmento y que cada vez más hogares puedan disfrutar de la experiencia de Flow.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.