Offline to online (y viceversa): ioio propone una experiencia de compra intuitiva e innovadora

Bajo el concepto de O2O (Offline to Online) presentaron la marca ioio, que ofrecerá productos y servicios, tanto de manera digital como en tiendas físicas, prometiendo una forma de comprar que revolucionará los formatos tradicionales.

ioio cuenta con una tienda, tanto física como virtual, ambas diseñadas para que la experiencia en ellas sea intuitiva y simple. En esta primera etapa, ioio empezará comercializando artículos para el hogar como electrodomésticos, muebles, decoración y maquinaria deportiva; y posteriormente, se expandirá con más sucursales e incorporando otras líneas de productos y servicios a su catálogo.

Es producto de la fusión de Credicentro, Pasfin y LCR. “El lanzamiento de esta nueva marca en Paraguay, nos llena de satisfacción y a la vez representa el alto compromiso que tenemos con nuestros accionistas, clientes y con el país en las empresas que forman parte de esta alianza, que tiene como puntapié el nacimiento de ioio, pero que dará aún muchos pasos más en el camino de la innovación y los negocios, para seguir acercando a nuestros más de 67 mil clientes, una experiencia diferencial y una amplia gama de productos y servicios”, mencionó Luis Montanaro, presidente de ioio.

Una de las innovaciones de la tienda física, es que cuenta con una tecnología que facilita la experiencia de todas las personas que visiten la nueva casa matriz. Una de ellas es que los visitantes podrán encontrar toda la información del dispositivo de su interés como características, precios, y otros detalles escaneando el código QR que tiene cada producto, e incluso elegir el producto que va a adquirir y procesarlo para su compra.

De este modo, sin importar el canal que elija el cliente, la experiencia de compra será lo más personalizado posible, ya que sus dispositivos y experiencias están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de cada usuario.

ioio llega para ofrecer a sus clientes productos y servicios más adaptados a sus necesidades, con facilidades de financiación y, sobre todo, buscando brindar la mejor experiencia a la hora de adquirir nuevos dispositivos. Queremos que las personas que visitan nuestra tienda de manera presencial, vivan la misma experiencia que en el e-commerce y viceversa, para ello, tenemos anfitriones que estarán acompañando a los visitantes en todo el proceso, de manera 360”, expresó Rommy Gonzalez, gerente general de ioio.

Así también, la compañía ofrece servicios de post venta. Sus clientes contarán con servicios de instalación de productos, soporte técnico personalizado y servicios de atención al cliente a través de varias plataformas, de manera a estar más cerca a sus clientes.

Plataforma e-commerce

Actualmente ioio posee una plataforma ecommerce en forma beta, www.ioio.com.py, la cual permitirá a la empresa recabar datos y sugerencias de los clientes, que luego puedan ser aplicados a mejoras en la versión final de la web. El objetivo de este proceso es convertir la plataforma de e-commerce de ioio en la más intuitiva e innovadora del mercado adaptándolo a las necesidades de sus usuarios.

Además de las compras digitales, los clientes podrán encontrar múltiples facilidades de pago desde la web. Y es importante resaltar que el 100% de las entregas de productos, tanto del e-commerce como de la tienda física si el cliente lo requiere, se realizarán a domicilio sin costo adicional.

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado.