Oniria\TBWA vuelve a ser Agencia del Año

En el Hotel Sheraton de Asunción, se llevó a cabo la premiación del festival Tatakua 2014, el galardón publicitario nacional más importante, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay(seguí, hacé clic en el título)

Oniria\TBWA fue la más galardonada al obtener 9 bronces, 8 platas, 5 Oros y el Gran Tatakua a la Mejor Idea del Festival que fue: El Menú del Calentamiento Global de WWF Paraguay.
Además de los reconocimientos de Ejecutivo de Cuentas, Creativo, Dirección de Arte, Dirección Creativa.
“Ganar con ideas de 6 clientes diferentes nos demuestra el esfuerzo y la dedicación en cada trabajo, en el día a día, habla de la constancia y de un excelente trabajo en equipo sostenido”, explicó Ana Guanes, Directora General Oniria\TBWA.
En los últimos 10 años , Oniria salió 7 veces mejor agencia del festival, además de haber logrado en el 2013 los primeros 3 leones de Cannes Lions en toda la historia publicitaria paraguaya.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.