Oniria\TBWA fue la más galardonada al obtener 9 bronces, 8 platas, 5 Oros y el Gran Tatakua a la Mejor Idea del Festival que fue: El Menú del Calentamiento Global de WWF Paraguay.
Además de los reconocimientos de Ejecutivo de Cuentas, Creativo, Dirección de Arte, Dirección Creativa.
“Ganar con ideas de 6 clientes diferentes nos demuestra el esfuerzo y la dedicación en cada trabajo, en el día a día, habla de la constancia y de un excelente trabajo en equipo sostenido”, explicó Ana Guanes, Directora General Oniria\TBWA.
En los últimos 10 años , Oniria salió 7 veces mejor agencia del festival, además de haber logrado en el 2013 los primeros 3 leones de Cannes Lions en toda la historia publicitaria paraguaya.
Oniria\TBWA vuelve a ser Agencia del Año
En el Hotel Sheraton de Asunción, se llevó a cabo la premiación del festival Tatakua 2014, el galardón publicitario nacional más importante, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay… (seguí, hacé clic en el título)