Pamela Portillo de Brick: “Hoy más que una agencia de publicidad, somos partners estratégicos de negocios”

La agencia parte del Holding Texo, celebró sus 22 años de vida con un desayuno en su nueva casa ubicada en el barrio San Cristóbal de Asunción. Conversamos sobre el futuro de la agencia con Pamela Portillo, gerente general de Brick.

Brick cumplió su vigésimo segundo aniversario y Portillo destacó que también ofrecen servicios de PR, medios, creatividad y content para marcas locales e internacionales con presencia en Paraguay.

“Celebrando estos 22 años y no miramos solamente el pasado con orgullo, sino también el futuro con mucho entusiasmo. Estamos seguros de que vamos a seguir construyendo grandes cosas con nuestro equipo, con nuestros clientes y sumando talento”, afirmó Portillo.

“Como Brick tenemos la visión y la ambición de seguir creciendo, evolucionando en conjunto y de seguir aportando valor en cada uno de los proyectos. Esta agencia cuenta hoy con 19 anunciantes y más de 60 marcas”, agregó la directiva, quien lleva ya más de 13 años en el rubro publicitario.

Con un staff de 60 personas, Brick posee un equipo joven, dinámico y con muchas ganas de trabajar. “Hoy más que una agencia de publicidad creo que somos más partners estratégicos de negocios, porque si bien damos soluciones propias del área como la gestión de medios, tradicionales o digitales, la optimización, la generación de diseños para campañas, nuestro rol es seguir aportando valor y conocer los negocios de los clientes para ver qué más les podemos ofrecer”, argumentó.

Las unidades de negocios de Brick son: relaciones públicas, que sería gestión institucional como gestión de influencers; el área de medios tradicionales; el área de medios digitales; de cuentas y además exploran el área de producción.

Carlos Días de León 2850 c/ Bernardino Caballero es la dirección de la nueva sede de la agencia con más de 20 años de labor en el país. “Tenemos muchos planes a futuro y uno de ellos es seguir captando clientes. Queremos seguir construyendo con los que ya apostaron a nosotros, porque creemos que con ellos ya tenemos una confianza construida y mucha información que procesar para ofrecer nuevas soluciones a problemas muy puntuales”, concluyó.

Esto es personal: Atención bancaria modelo siglo 21 ¿hay lugar para humanos?

La digitalización convirtió a los bancos en lugares donde la concurrencia de clientes para efectuar transacciones ya casi no forma parte del panorama diario. Aun así, la necesidad de una interacción cara a cara entre un cliente y una persona física no desapareció, por lo que la apuesta por una atención personal durante las 24 horas todavía tiene un lugar en los bancos. ¿Cuál es la tendencia predominante?

Madrid se destaca en Europa como una de las regiones de mayor crecimiento en data centers

La expansión de la Inteligencia Artificial (IA) y sus funcionalidades están impulsando el auge de los centros de datos para albergar la amplia cantidad de información que se genera. A pesar de que el Cloud Computing ganó tracción en los últimos años, la irrupción imparable de la herramienta de aprendizaje generativa ha propiciado que se vuelva a poner el foco en esta clase de activos.

5 restaurantes catalanes están en la carrera por las Mejores Aperturas del 2023 en la III edición de los Thefork Awards

Un total de 36 restaurantes, repartidos por la geografía española, han sido nominados como las mejores aperturas del pasado 2023, en la tercera edición de los TheFork Awards. Un jurado compuesto por más de 50 personalidades de la gastronomía española, reconocidos con una, dos y tres Estrellas MICHELIN, de la talla de Paco Morales (Noor), Dabiz Muñoz (Diverxo), Diego Guerrero (D Stage), Elena Arzak (Arzak), Begoña Rodrigo (La Salita) o Jesús Sánchez (El Cenador de Amós), entre otros, ha sido el encargado de elaborar la prestigiosa lista. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para que se den a conocer los finalistas, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío en Madrid.

Palmanova Pacheco marca nuevo estándar en el horizonte urbano (con pista de running en el cuarto piso)

El evento de lanzamiento de Palmanova Pacheco, celebrado ayer en Talleyrand Costanera, marcó el inicio de un emocionante nuevo proyecto en Asunción cuya inversión es de US$ 10 millones. La construcción comenzará en noviembre de este año, con un plazo de 30 meses y una fecha de entrega prevista para mayo de 2027. El edificio, que contará con 87 unidades distribuidas en 18 pisos, se destaca por su innovadora pista de running en el cuarto piso, que aportará un toque moderno y saludable a la vida urbana.

Oro: un nuevo icono gastronómico conceptual de experiencia amplificada en el corazón de Lincoln Road (una muestra más de la hiper competitividad en Miami)

(Por Maqueda y Maurizio) En el vibrante escenario de la gastronomía de Miami, surge una nueva joya que promete transformar el paladar y la experiencia culinaria de los comensales. Oro, un restaurante conceptual de lujo, abrirá sus puertas este otoño en la icónica Lincoln Road. Este espacio no solo se distingue por su exquisita oferta gastronómica, sino por su innovador enfoque que combina la alta cocina con un ambiente de sofisticación y entretenimiento.