Pamela Portillo de Brick: “Hoy más que una agencia de publicidad, somos partners estratégicos de negocios”

La agencia parte del Holding Texo, celebró sus 22 años de vida con un desayuno en su nueva casa ubicada en el barrio San Cristóbal de Asunción. Conversamos sobre el futuro de la agencia con Pamela Portillo, gerente general de Brick.

Brick cumplió su vigésimo segundo aniversario y Portillo destacó que también ofrecen servicios de PR, medios, creatividad y content para marcas locales e internacionales con presencia en Paraguay.

“Celebrando estos 22 años y no miramos solamente el pasado con orgullo, sino también el futuro con mucho entusiasmo. Estamos seguros de que vamos a seguir construyendo grandes cosas con nuestro equipo, con nuestros clientes y sumando talento”, afirmó Portillo.

“Como Brick tenemos la visión y la ambición de seguir creciendo, evolucionando en conjunto y de seguir aportando valor en cada uno de los proyectos. Esta agencia cuenta hoy con 19 anunciantes y más de 60 marcas”, agregó la directiva, quien lleva ya más de 13 años en el rubro publicitario.

Con un staff de 60 personas, Brick posee un equipo joven, dinámico y con muchas ganas de trabajar. “Hoy más que una agencia de publicidad creo que somos más partners estratégicos de negocios, porque si bien damos soluciones propias del área como la gestión de medios, tradicionales o digitales, la optimización, la generación de diseños para campañas, nuestro rol es seguir aportando valor y conocer los negocios de los clientes para ver qué más les podemos ofrecer”, argumentó.

Las unidades de negocios de Brick son: relaciones públicas, que sería gestión institucional como gestión de influencers; el área de medios tradicionales; el área de medios digitales; de cuentas y además exploran el área de producción.

Carlos Días de León 2850 c/ Bernardino Caballero es la dirección de la nueva sede de la agencia con más de 20 años de labor en el país. “Tenemos muchos planes a futuro y uno de ellos es seguir captando clientes. Queremos seguir construyendo con los que ya apostaron a nosotros, porque creemos que con ellos ya tenemos una confianza construida y mucha información que procesar para ofrecer nuevas soluciones a problemas muy puntuales”, concluyó.

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.