Paseo Carmelitas te lleva a Lima o a Nueva York (vos elegís)

Este año, Paseo Carmelitas invita a sus clientes a vivir una nueva experiencia gastronómica y de entretenimiento visitando nuevos destinos, por medio de la campaña “Paseo Carmelitas te lleva, vos elegís”.

Desde el 13 de diciembre de 2017 hasta el 22 de febrero de 2018, todos los clientes del Paseo Carmelitas podrán participar del sorteo de un viaje para dos personas por 5 noches a la ciudad de Nueva York, o a Lima, la capital gastronómica de la región y una de las más importantes del mundo.

Para participar los clientes deberán canjear sus facturas de consumo a partir de Gs. 100.000, por cupones en cualquiera de los locales del paseo. Asimismo, los clientes que presenten su tarjeta fidelidad Paseo Carmelitas ENJOY accederán a doble cupón.

Además de todo lo anterior, se sortearán 5 vales de consumo de Gs. 1.000.000 para disfrutar en los restaurantes o bares temáticos del complejo. “De esta forma, el Paseo Carmelitas busca premiar la preferencia de sus clientes no solo con las diferentes propuestas de entretenimiento y gastronomía que ofrece los siete días de la semana, sino también llevándolos a vivir una experiencia sin precedentes”, destacó Olivia Garcete, jefa de Marketing del Grupo Byspania.

Para conocer más acerca de las bases y condiciones, las personas pueden ingresar a la página www.paseocarmelitas.com.py, o buscar información en las redes sociales del paseo.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.