Paseo La Galería culminó con éxito su campaña navideña

Este sábado 24 de diciembre, se realizó el exclusivo sorteo navideño del Paseo La Galería, que contó con el apoyo de la renombrada marca argentina, Nieto Senetiner.

En la ocasión, se conoció que Bettina Daud, fue la flamante ganadora que disfrutará de un paquete para dos personas a la ciudad de Mendoza. El premio incluye pasajes aéreos en clase económica, alojamiento de 2 noches y traslados incluidos.

Asimismo, otro de los puntos altos de esta campaña es que con la compra por 400.000 Gs, los clientes accedían a un premio instantáneo (una botella de espumante Nieto Senetiner), que en caso de ser hechas con las tarjetas Itaú, era doble.

Pero no todo termina ahí, ya que también hicieron una campaña de Responsabilidad Social, donde invitaron a todos los niños a llevar juguetes que ya no utilizaban a la Fábrica de Juguetes (instalada en el patio central), para que luego estos fueran donados a los chicos de la Fundación Dequení.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.