Si estás buscando aventuras y experiencias auténticas sin salir del país, Planazo es la opción ideal. Esta plataforma reúne una amplia variedad de alojamientos, permitiendo a los viajeros planificar su próximo destino con facilidad y confianza.
La premisa de la plataforma es que cada paraguayo merece conocer su tierra y sus raíces. Con Planazo vas a llegar a lugares desconocidos, para vivir una aventura y enamorarte de tu país y sus encantos.
La idea nació en 2019 y se afianzó desde la pandemia por la misma necesidad de las personas de escaparse del estrés y descubrir nuevas experiencias. Con el paso del tiempo fueron evolucionando e invirtiendo más en tecnología.
Su director, Pablo Espinoza, contó que la plataforma 100% desarrollada en Paraguay hoy cuenta con distintas opciones disponibles para disfrutar con familia o amigos, con una interfaz fácil de usar y muy amigable. Desde cabañas, habitaciones, quintas y domos, una gran variedad de alojamientos de todas partes del país y de todos los precios, te esperan en Planazo.
Para resaltar, cada destino cuenta con descripciones detalladas, fotos deslumbrantes, ubicación y políticas del lugar, permitiendo que el usuario haga su reserva con gran facilidad. Los pagos se pueden hacer vía transferencias bancarias, tarjeta de crédito, depósitos, etc., para una mayor confiabilidad de parte del usuario.
Espinoza impulsó a las personas que cuenten con establecimientos y quieran rentabilizar su propiedad a que se sumen a la plataforma, sin costo alguno.
“Y también a las personas que quieren hacer turismo interno, que visiten Planazo, que reserven, consulten; al fin y al cabo, estamos para asesorar, para ayudarnos. Deseamos que Planazo sea un aliado en su viaje dentro del Paraguay”, mencionó el director de la plataforma.
Planazo es más que una guía de viajes, es una invitación a vivir experiencias inolvidables y a conectar con las raíces paraguayas, con un enfoque innovador y su dedicación a la promoción del turismo interno. Con sólo unos clics, el próximo destino de ensueño en Paraguay está al alcance de la mano.