"El 2020 fue un año con bastantes cambios, algunos vinieron para quedarse y otros que, si bien no serán permanentes en materia de comunicación o ventas, se complementarán a una estructura. Buscamos responder las interrogantes de temas que venimos debatiendo antes de la pandemia, y aquellas preguntas que surgieron recientemente", afirmó.
Como será un formato digital, a través de la señal de Facebook Live de la Apap, y gratuito, se eliminan las restricciones a la hora de la participación. “El foco está centrado en agencias de publicidad, pero como se abordan temas de interés general, cualquier profesional puede participar”, aclaró.
Algunos disertantes son Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latam, que conversará sobre la nueva forma de trabajar en las agencias; Diego Medvedocky, director general creativo de Grey Latam, que hablará sobre el valor de las ideas para el negocio de las marcas. Además participará un especialista en retail de Amazon, para mostrar cómo optimizar la propuesta de las marcas y cómo incrementar su valor-presencia en el mercado.
Del plano local, la consultora Nauta expondrá los datos sobre los nuevos hábitos de consumo, que muestra la forma en la que compran los paraguayos, cuáles son los canales de preferencia, cómo incidió el comercio electrónico en los meses de pandemia, y se mencionarán los desafíos a tener en cuenta.
El horario para ambas fechas es de 15:00 a 18:00 y no se necesitará inscripción para el ingreso.