Proyectos corporativos de la mano de Boconcept

Conoce más sobre Go+D, un brazo corporativo de BoConcept que trabaja en Uruguay, Argentina y Paraguay y que se enfoca en proyectos corporativos de pequeños, medianos y gran porte, brindando una solución integral de diseño y equipamiento.

Ph: Martín Crespo

“Nuestra misión es crear espacios corporativos que inspiren, para vivirlos con pasión, brindando un servicio integral con marcas de equipamiento mundialmente reconocidas por su excelente calidad y diseño contemporáneo”, indicó Patricia Erramuspe, coordinadora de Go+D.

El servicio que brinda Go+D es personalizado e integral. “Nos encargamos de todo el proceso. Hacemos visitas presenciales (in home visits) en las cuales asesoramos asistiendo personalmente. Nuestro equipo de diseñadores profesionales logra soluciones integrales de decoración que se pueden visualizar en detallados dibujos 3D. Contamos con un programa exclusivo de la marca (room planner)”, contó.

“Trabajamos con marcas europeas y americanas con gran prestigio y posicionamiento que las hacen mundialmente reconocidas, lo que nos permite abarcar el proyecto desde lo macro”, indicó. Además, la empresa se encarga del envío y el armado del producto elegido por el cliente.

Erramuspe nos comentó, que actualmente cuentan con una amplia cartera de clientes fidelizados tanto en lo referente al área retail como al área corporativa. “Trabajamos con diferentes estándares de empresas a nivel corporativo, así como también estudios de arquitectura y diseño, empresas constructoras, desarrolladores inmobiliarios y clientes finales”, explicó.

Paraguay se está abriendo y acepta cada vez más propuestas modernas e inclinadas al minimalismo; por sobre todo busca espacios funcionales, y eso hace que BoConcept y su división Go+D tenga cabida en este mercado.

Según Erramuspe, los clientes paraguayos son bastante exigentes en cuanto a la calidad y por sobre todo la gestión de sus proyectos. “Están muy actualizados en cuanto a tendencias arquitectónicas y diseño de interiores, y eso se ve plasmado en el desarrollo inmobiliario y edilicio actual”, enfatizó.

Alianzas con edificios en Paraguay

Las alianzas comerciales brindan excelentes beneficios que permiten a ambas partes lograr un objetivo en común: brindar soluciones integrales. Erramuspe resaltó que Go+D cuenta con un servicio de decoración de interiores, sin costo, que les permite trabajar con el cliente de forma personalizada, asistiendo a la necesidad específica que cada proyecto requiere.

Los segmentos que abarcan son hoteles, edificios, aeropuertos, terminales, hospitales, salas de espera, lounges, oficinas, centros educativos, auditorios, centros deportivos, estadios y otros. “En Asunción somos parte de los edificios Sky Tower, Miradores del Chaco, Oxo Bertoni que ya están en fase de terminación. También estamos aliados con el proyecto Feel, que aún está en obra”, expuso.

Más sobre Boconcept

Boconcept es una empresa de origen danés con más de 289 tiendas en 58 países alrededor del mundo. La franquicia posee tres tiendas en Uruguay, una en Punta del Este desde 2013, otra en Montevideo desde 2016 y un Inspiration store inaugurado este verano en José Ignacio, también una tienda en Buenos Aires, Argentina desde 2017. En nuestro país la marca está presente desde 2017 y este año tiene previsto nuevas aperturas en Brasil y Argentina.

En 2018 la empresa ganó el premio al mejor franquiciado del año. ¿La razón? El crecimiento más rápido en la historia de BoConcept. “Somos la única franquicia que ha tenido vendedores en todas las ediciones del Champ Camp (que premia una vez al año a los 23 mejores vendedores)”, mencionó.

Además, este galardón también fue otorgado por el desarrollo en los negocios corporativos que lograron en los tres países, “lo que ha hecho que seamos key players en el mercado del Cono Sur”, resaltó.

Un año movido

Para este año la empresa tiene grandes proyecciones de posicionamiento a nivel del Cono Sur. “En 2019 trabajaremos en un mayor posicionamiento de las diferentes marcas, generando nuevas oportunidades y fidelizando cada vez más las relaciones y alianzas comerciales con las que ya contamos. Hemos abierto nuestro showroom corporativo en Uruguay y trabajamos en pos de realizarlo en el resto de los países donde estamos”, finalizó.

Más datos

BoConcept abre todos los días de la semana, de lunes a domingo y feriados, de 10:00 a 19:00. La tienda se encuentra sobre la avenida España 2062. Teléfono (021) 223-737.

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.