¿Querés ser un experto en RSE y Sustentabilidad? Esta es tu oportunidad

De la mano de la Asociación de Empresarios Cristianos del Paraguay y de la Universidad Católica de Asunción, se lanzó el primer curso de capacitación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad. El diplomado iniciará el martes 9 de agosto y tendrá una duración total de 140 horas cátedras.

“Nosotros en este diplomado lo que queremos darle a las empresas o empresarios, son herramientas sobre la triple línea de resultados de valores que tienen los negocios en la actualidad, ya que no solamente se basan en lo que sería la responsabilidad económica, sino que también hacen hincapié en su sustentabilidad social que es lo que le brinda el éxito. Porque si no manejas tus impactos sociales y ambientales no tenés garantía de que prospere el proyecto”, indicó, la coordinadora de RSE de ADEC, Vivian Caje.  

Las clases se desarrollarán los martes y jueves de 19 a 22 hs en el campus Santa Librada de la Universidad Católica. En cuanto a la parte financiera, el curso tiene un costo de 10.500.000 guaraníes, pero puede ser abonado hasta en 7 cuotas de 1.500.000 guaraníes.

Los requisitos para poder  participar del curso son poseer un título de grado expedido por una universidad local o internacional, y ser empresario asociado a la ADEC o relacionado como directivo o docente de la Universidad Católica de Asunción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.