Samsung Paraguay está presente junto a los afectados por las inundaciones

Samsung Paraguay tomó la decisión de contribuir para ayudar a   algunas personas que tuvieron que dejar sus hogares al verse afectadas tras las inundaciones. Para ello realizó una donación de 3 televisores LED de 40 pulgadas (FH5005GXPR), 9 televisores LED de 55 pulgadas (H6103), 10 lavarropas WA80, 8 Lavarropas Active Dual Wash  y 10 heladeras RT53 de la marca a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

“Como miembro activo de la comunidad no podemos estar ajenos a ésta dramática situación que están atravesando los paraguayos” comentó Mario Cho, presidente de Samsung Paraguay. “Por eso hemos decidido donar 40 dispositivos Samsung. El objetivo de la donación será acompañar la necesidad de las familias de, primero que nada, contar con ropa limpia en los centros de evacuados y al regresar a sus hogares. Los televisores son donados a la SEN para el posterior monitoreo de las zonas afectadas.”, adicionó el ejecutivo.
 
Samsung entiende que sus productos causan un gran impacto positivo sobre una serie de desafíos sociales en todo el mundo y que,  la empresa debe actuar como un ciudadano global responsable. La compañía apunta a crear un cambio positivo tanto en el desarrollo cotidiano de las comunidades  como en las situaciones de emergencias.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.