Gracias al intenso trabajo realizado por el equipo de Samsung Electronics, el sistema de refrigeración Twin Cooling mantiene el alimento más fresco por mucho más tiempo, convirtiéndose en el principal diferencial.
“Twin Cooling Plus reúne buen gusto y simplicidad, diseñada especialmente para las personas cuya prioridad es el alimento fresco y sabroso. Estamos muy contentos de poder ofrecer este producto a las familias paraguayas”, expresó Federico Rolón Soler, Gerente de Producto de Samsung Paraguay.
Las nuevas heladeras están disponibles en los modelos RT6000 y RT5000, en las principales casas representantes de electrodomésticos Samsung.
Tecnología que ahorra energía
Samsung busca optimizar el desempeño de sus productos ofreciendo la mejor tecnología y ahorrando energía a la vez. En comparación con las heladeras de Refrigeración Sencilla, la heladera con tecnología Twin Cooling Plus TMF ahorra cerca del 50% de energía, permitiendo no sólo una reducción energética significativa, sino también llevando al consumo responsable.