Santa Ana, una opción interesante en San Lorenzo (75% vendido)

(Por NV) Conversamos con Manuel González Flor, director de Agrinco SA, propietaria de Santa Ana, un proyecto inmobiliario que cuenta con  cuatro torres de 16 unidades cada una, que nació con la idea de dar solución al sueño de la casa propia.

La desarrolladora de este proyecto es Agrinco SA, que desde 1985 desarrolla y construyen soluciones comerciales y habitacionales. “Tres de los cuatro edificios ya se encuentran terminados. Comenzaremos la construcción de la cuarta torre entre los meses de abril y mayo. La inversión de Santa Ana ronda los US$ 2 millones”, dijo Manuel González Flor, director de Agrinco SA.

Santa Ana se encuentra ubicado a 10 minutos de la capital, en una de las zonas con mayor crecimiento en la ciudad de San Lorenzo. “Cada edificio cuenta con cuatro pisos y 16 unidades cada uno. Son 35 unidades vendidas sobre 48. El proyecto alcanza un 75% vendido”, manifestó González.

También mencionó que la terminación es muy buena. “Está dirigida a la clase media y a personas que estén buscando su primer hogar. Asimismo, recibimos muchos interesados en invertir en nuestros departamentos por la rentabilidad, ya que nuestros precios son excelentes y muy competitivos”, indicó. “Existen a la fecha pocos proyectos con los precios de Santa Ana, eso nos da una ventaja importante”, agregó.

Este proyecto ofrece departamentos de uno y dos dormitorios con estacionamiento incluido a un precio sin competencia. “Todas las unidades incluyen un estacionamiento, estos no se venden por separado como en los demás edificios”, resaltó el directivo. Además, se encuentra a pocas cuadras de Eusebio Ayala, así como de paradas de transporte público, supermercados y estaciones de servicio. La zona es tranquila y con todos los servicios necesarios.

Cuenta con instalación eléctrica con puesta a tierra, electroductos antillamas, pararrayos con puesta a tierra independiente, circuitos independientes para termocalefones y climatizadores y tablero de mando con protección magnetotérmica diferencial. También con pisos interiores de porcelanato brillante en zonas comunes y departamentos, revestimiento de porcelanato hasta el techo en baños, carpintería interior laqueada blanca, provisión y colocación de muebles en cocinas y baños.

González explicó que los precios varían. El de una habitación cuesta G. 280 millones, y dependiendo del piso, el de dos habitaciones tiene un costo que va desde los G. 315 millones hasta los G. 348 millones cada uno. “Ofrecemos financiación propia en 60 cuotas con una mínima entrega. También acompañamos a los clientes en la formación de su carpeta de crédito en la entidad financiera que mejor les convenga, de manera a cumplir con los requisitos de crédito para comprar a largo plazo”, detalló.

El director de Agrinco SA anunció que tienen proyectado seguir invirtiendo en este tipo de edificios, apostando a la clase media a un precio excelente. “En el transcurso de este año iniciaremos los trabajos en Fernando de la Mora y también en Asunción, con proyectos similares”, concluyó.

Más informes al (0983) 421-523 y en la página web: clave.com.py/santa-ana. El inmueble se encuentra en la avenida Pastora Céspedes casi López de Vega de la ciudad de San Lorenzo. En el Instagram están como @edificiosantaanapy y en Facebook @santaanaSL

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.