Una de sus ventajas es estar rodeado por los accesos más rápidos a las principales avenidas de la ciudad. Este edificio, de cinco niveles estratégicamente dispuestos, es un emprendimiento desarrollado por Javier Álvarez y Asociados S.A, con sede en la ciudad de Punta del Este y la construcción se encuentra a cargo de la arquitecta Nathalie Elías, de Constructora DE.
En la planta baja del edificio se encuentra el acceso principal y el palier. En los cuatro niveles restantes se encuentran los departamentos de uno, dos y tres dormitorios (penthouse), todos ellos con un alto patrón de diseño y terminaciones, cuyo proyecto estuvo a cargo de la arquitecta Verónica Díaz Herranz.
Por su parte, Andrea Barchini de Inmobiliaria IDEES, es la asesora comercial quien estará a cargo de ayudar a las personas interesadas. La venta de los departamentos puede ser financiada a través del Banco BBVA.
Este emprendimiento está diseñado para cubrir todas las exigencias de la familia y pensado para que cada una de sus actividades sea realmente placentera. Su diferencial radica en poder disfrutar de un lugar con todos los lujos como la terraza con parrilla, el solarium con piscina o el hermoso parque que cuenta con un área de playroom.
Además, el edificio cuenta con salón multiuso para eventos y un amplio estacionamiento. El sofisticado gimnasio, la sala de home theater, el laundry room y el WIFI en áreas comunes, son características que convierten a este lugar en un espacio lleno de confort y funcionalidad.
Entre sus especificaciones técnicas figuran: muros interiores de ladrillo hueco de 17 cm., revestimientos exteriores de piedra librillo, revestimientos exteriores de la fachada en madera de lapacho, pisos de porcelanatos, gimnasio con piso flotante. En los estacionamientos se utilizó hormigón llaneado con demarcación de líneas y en las azoteas porcelanato antideslizante de 60x60 cm. Las puertas exteriores son de lapacho y las puertas interiores de color madera natural. Los muebles de cocina y placares son de melamina en color blanco y son de la marca Achon.
Cabe recalcar, que Manantiales de Asunción se encuentra a una cuadra y media de la avenida Aviadores del Chaco, cerca del Shopping del Sol, del Hotel Sheraton, del Colegio Goethe, del prestigioso World Trade Center y de bancos importantes e internacionales. Es verdaderamente una propuesta lujosa, en el mejor barrio de la ciudad.