Sueños a medida, es el término que utiliza el propietario, cuando se refiere a la posibilidad que tienen los clientes de crear muebles a la medida de sus gustos, por medio de los módulos totalmente editables que ofrece SERRA Muebles.
“El cliente participa desde el inicio en la producción de su mueble, describiendo todas las necesidades que tiene. Después nosotros interpretamos las mismas y nuestro equipo de diseño, proyecta el mobiliario de una manera personalizada y diferente. Tal como el cliente precisa, usando la creatividad como base. Ellos solo tienen que expresar sus gustos, para luego ser interpretados y adaptados a nuestros modelos”, explicó Soto.
Calidad del producto
Los muebles se producen en Brasil, en la ciudad de Antonio Prado, ubicada en la zona de Serra Gaucha, responsable del 90% de la producción de muebles de Brasil. Las empresas que se encuentran allí cuentan con los más altos estándares de cuidado en la elaboración final del producto, por lo tanto la calidad es un factor innegociable.
“Los muebles se fabrican con máquinas de alta precisión, elemento fundamental en el rubro, lo que les permite tener una perfección inalcanzable con métodos manuales, otra diferencia se nota en el perforado, pues estos se realizan con máquinas de control numérico, asegurando alta precisión, distintos a los muebles que se perforan manualmente”, acotó Soto.
Clientes
Se enfocan tanto a un público particular o corporativo, por lo tanto todos pueden llegar a amoblar sus espacios con sus muebles personalizados. Además, acentuando este concepto, presentan un completo y moderno Showroom, donde las personas pueden ver una gran cantidad de sus productos.
Contactos
Para más información, los interesados pueden ingresar a www.serramuebles.com.py o a la cuenta de Facebook, SERRA MUEBLES.