Shot Now!, la máquina de tragos que causa furor en los eventos y sube instantáneas a las redes

Shot Now! es una innovación en materia de tragos para eventos, consiste en una máquina dispensadora de bebidas de toda clase sin límite durante tres horas. A nivel local, detrás de este emprendimiento se encuentra Ximena Elizeche, pero los dueños de la marca son de Argentina y son Juan Viberti y Matías Martin.

Elizeche contó que el emprendimiento nació en mayo de 2022, tras dos años de pausa causada por la pandemia, ya que la idea inicial era traer las máquinas dispensadoras de bebidas en 2019. Se trata de una empresa argentina que fabrica máquinas automatizadas de bebidas.

“En mayo de 2022 empezamos con este servicio, que es básicamente un servicio de entretenimiento para eventos. Son máquinas dispensadoras de shots, que tienen una pantalla de 15 pulgadas, donde figura el Instagram de la empresa. A la gente que se acerca a agarrar un shot se le filma y se comparte en las redes sociales, para dar un toque divertido a la fiesta”, dijo Ximena Elizeche, propietaria de la marca en Paraguay.

“Trabajo en eventos hace seis años, ahora en una empresa de coctelería, entonces estoy muy metida en el rubro de los eventos de la noche en Asunción más que nada. A partir de esto fui viendo qué faltaba, así nació la idea de traer Shot Now! a Paraguay”, expuso.

Shot Now! ofrece un servicio ilimitado de shots durante tres horas y brinda un aliciente entretenido a las celebraciones. Dicha máquina está disponible para realizar alquileres por evento, pueden ser cumpleaños o casamientos. Van dos animadoras que ayudan con el manejo del dispositivo, y también personas de soporte.

El servicio busca romper paradigmas ceremoniales de las fiestas para brindar un espectáculo ameno en cada celebración. “La máquina se prende y viene todo el mundo a servirse un shot. Dispensa cualquier tipo de bebida, es automática y siempre dispensa bebida fría, que es lo más importante”, indicó.

Desde la apertura hasta hoy, estuvieron presentes en casi 30 eventos con meses fuertes de ventas en agosto y setiembre. El emprendimiento emplea de forma tercerizada a seis personas, con posibilidad de rotar, de acuerdo a la disponibilidad.

“Para este 2023 proyectamos el doble de eventos. Ya tenemos dos máquinas, es decir, podemos hacer eventos en simultáneo. Este año vamos a traer un producto nuevo, que nos dará más amplitud para estar en más lugares a la vez, o bien se podrá contratar la máquina más este producto sorpresa, que vamos a traer probablemente en marzo”, adelantó.

A futuro buscan seguir creciendo y dando el toque diferencial a las fiestas, para que sea una experiencia inolvidable. “Que la gente se acuerde de lo divertida que fue la fiesta, para nosotros es lo mejor”, significó.

Y para seguir con el espíritu festivo, siempre están buscando innovar en sus servicios, estar un paso adelante con las tendencias, una característica, a su criterio, muy solicitada en las fiestas.

“Para este año queremos asentarnos, ser parte de la mayoría de las fiestas, que Shot Now! no falte y seguir creando nuevos productos para nuestros clientes”, apuntó.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.