Marketland es una tienda virtual que aprovecha el boom de las redes sociales para vender objetos, ahorrando así tiempo a los clientes (ya que compran los mismos y los reciben donde digan).
“La empresa nació a raíz de que las personas que trabajan todo el día ya no tienen tiempo de salir a hacer compras, y las que viven en el interior del país no tienen acceso a productos de buena calidad y a buen precio. Nuestro objetivo principal es crear confianza en el cliente, dar toda la información necesaria sobre el producto, que la compra sea rápida y fácil, y por sobre todo poder solucionar el problema de no poder salir de la casa u oficina para hacer las compras”, señaló.
La misma usa una página de Facebook y otra de Instagram, en las que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y luego adquirirlos con un solo paso.
“Las personas pueden escribirnos al inbox de nuestras redes, comunicarse con nosotros vía Whatsapp o llamada al 0981900559. Es súper fácil, solo deben especificar los datos para la entrega (nombre, RUC o C.I, dirección, número de teléfono de contacto y rango de horario para la entrega) y listo. Además de avisar con anticipación si el producto es para regalo”, agregó.
MÉTODOS DE PAGO
Pueden ser abonados con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo, depósitos bancarios o transferencias bancarias.
LO QUE SE VIENE
“Nuestro siguiente paso sería la implantación de una página web en la que el cliente puede realizar su compra directamente de allí y realizar el pago a través de tarjeta de crédito. En el 2017 apuntamos a crecer también en la variedad de productos, así poder satisfacer todas las necesidades del cliente”, finalizó.