Florense es una empresa que se dedica a la producción y desarrollo de muebles para el hogar desde 1953. Ha logrado desarrollarse y destacarse muchísimo dentro del escenario nacional e internacional con productos que utilizan tecnologías y elementos de última generación. “Decidimos concretar la importación y asumir la responsabilidad de tener la representación de
Herman Miller en
Paraguay, por la seguridad y el respaldo del nombre mismo, que avala excelencia e innovación”, indicó
Edson Koerich, propietario de
Florense.
SOPORTE DINÁMICO: PORQUE SENTARSE ES ESTAR ACTIVO
Las investigaciones sugieren que cuando uno está sentado durante una hora, cambia aproximadamente 53 veces de postura. Y cada vez que lo hace, no quiere tener que luchar con su silla. Es por eso que las sillas de Herman Miller se caracterizan por contar con materiales de superficie dinámica, adaptables como para amoldarse al cuerpo, inteligentes como para brindar niveles adecuados de soporte para las necesidades de las distintas partes de la espalda, flexibles como para permitir la libertad de movimiento y resistentes para regresar a su forma original una y otra vez.
UNA SILLA PARA CADA ESTILO
Florence ofrece opciones de sillas para la casa, el departamento y la oficina. Butacas, textiles para ambientar lugares de trabajo, objetos como percheros con diseños, luminarias enfocadas a la ergonomía de trabajo y, por supuesto, mobiliario corporativos.
“En nuestro showroom en Asunción, la persona tiene la posibilidad de realizar una compra enfocada en disminuir las molestias de la mala postura en la oficina, ya que vamos eligiendo y configurando una determinada silla ideal para cada ambiente de trabajo, teniendo en cuenta regulaciones de postura. Contamos con sillas que disponen de apoyo lumbar o el top Posture Fit, que va corrigiendo la postura de cada persona al sentarse, regulaciones de altura de brazos para evitar fatigas innecesarias y que nos sirvan de ayuda a digitar en PC o notebook, entre otras opciones”, comenta Edson.
SE DEBE TENER EN CUENTA
Hay que tener en cuenta regulaciones para el descanso y regulaciones de altura de asiento; con esto ayudamos a la circulación y evitamos otros problemas posteriores que traen consigo estar horas sentados. “Contamos también, con diseños enfocados al movimiento del cliente, por ejemplo, para aumentar la circulación en la cabeza y así poder liberar la mente y seguir enfocados en el trabajo nuevamente.
Si bien cada silla fue diseñada para resolver un conjunto único de problemas, todas los diseños de Herman Miller saben qué debe hacer una silla para que las personas estén más cómodas, las organizaciones sean más productivas y los espacios sean más inspiradores.
TRES GRUPOS
Herman Miller se divide en tres grupos: Collection, que son objetos, muebles de diseñador con transcendencia de colección. Corporation, que son los mobiliarios dispuestos y planeados para las oficinas de cualquier rubro. Y por otra parte, Chair, que ofrece sillas enfocadas para todo tipo de lugares, ambientes personas y hasta personalización para tratar problemas de postura de cada individuo.
UNA BUENA INVERSIÓN PARA LAS OFICINAS
Tanto en empresas grandes como pequeñas, las sillas son una inversión.
Para hacer que sus sillas valgan la pena, los diseños de Herman Miller son sustentables, duraderos y fabricados con calidad. Los resultados hacen que valga la pena sentarse y apoyarse durante los próximos años.