“Somos los primeros con contar este tipo de tecnología en el país. La idea es que por medio de estos equipos los colchones puedan ser sometidos a rigurosas pruebas, que si bien ya venían siendo realizadas, los estandartes ahora van a ser más estrictos aún, buscando así el producto ideal”, señaló la encargada de las instalaciones, Melisa Castro.
La totalidad de los equipos nuevos fueron traídos de China, y se suman a los que estaban instalados en la planta. Con esta incorporación, la empresa va pasar de realizar 3 a 8 ensayos por colchón.
“Nosotros trabajamos bajo rigurosos estándares internacionales, entonces a través de todo vamos a poder determinar la calidad final, sustentados en datos técnicos y no solamente decir por decir. Actualmente estamos teniendo 11 líneas, de las cuales 6 son de calidad premium y 5 del tipo estándar”, añadió.
PRODUCCIÓN
Según lo señalado por Castro, en la fábrica se producen unos 450 colchones por día, que una vez superado el control de calidad, son comercializados en Paraguay, Uruguay y Bolivia.