Sueñolar sigue invirtiendo en la búsqueda de un mejor descanso

Luego de una extensa e intensa jornada, no hay mejor cosa que acostarnos en la cama y cerrar los ojos para poder disfrutar de un sueño reparador. Para seguir mejorando esta sensación placentera, la empresa de colchones Sueñolar, invirtió más de 600.000.000 guaraníes en la construcción de un laboratorio de última generación que se encargará de controlar la calidad de todos los productos fabricados.

“Somos los primeros con contar este tipo de tecnología en el país. La idea es que por medio de estos equipos los colchones puedan ser sometidos a rigurosas pruebas, que si bien ya venían siendo realizadas, los estandartes ahora van a ser más estrictos aún, buscando así el producto ideal”, señaló la encargada de las instalaciones, Melisa Castro.

La totalidad de los equipos nuevos fueron traídos de China, y se suman a los que estaban instalados en la planta. Con esta incorporación, la empresa va pasar de realizar 3 a 8 ensayos por colchón.

“Nosotros trabajamos bajo rigurosos estándares internacionales, entonces a través de todo vamos a poder determinar la calidad final, sustentados en datos técnicos y no solamente decir por decir. Actualmente estamos teniendo 11 líneas, de las cuales 6 son de calidad premium y 5 del tipo estándar”, añadió.

PRODUCCIÓN

Según lo señalado por Castro, en la fábrica se producen unos 450 colchones por día, que una vez superado el control de calidad, son comercializados en Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.