Suvinil, la pintura Nº 1 en el Top de Marcas de la Construcción

Suvinil, la marca de tintas inmobiliarias premium, ha sido la ganadora de la categoría Pintura en la reciente edición del Top de Marcas de la Construcción. Esta premiación destaca la labor, innovaciones y nuevas tecnologías que brindan las empresas al desarrollo integral del rubro de la construcción en Paraguay.

La distinción es el resultado de una encuesta que la firma Research hizo a 250 profesionales arquitectos y/o ingenieros en actividad y a 250 consumidores que estuvieron involucrados en alguna construcción en los últimos meses.

Suvinil es de origen brasileño y tiene más de 50 años de experiencia. En 1969 fue adquirida por el Grupo BASF que la potenció como su marca de pintura premium. Su portfolio es producido en las fábricas ubicadas en São Bernardo do Campo (SP) y Jaboatão dos Guararapes (PE). Además de cubrir todo el mercado del Brasil, atiende las demandas de Paraguay a través de la empresa Corporación del Sur S.A. representante oficial hace más de 28 años.

La marca cuenta con una completa línea de productos: látex PVA, acrílicos, esmaltes, barnices, epoxi y complementos para la pintura fabricados con la más avanzada tecnología. Así se obtienen fórmulas más resistentes y rendidoras, sin olor, de excelente acabado y en más de 80 colores que reflejan las tendencias.

Uno de sus últimos lanzamientos en Paraguay ha sido “Limpieza total”, una pintura con un altísimo poder de lavabilidad y de un acabado mate suave (sin brillo), que puede ser utilizada tanto para las paredes internas como para las externas. Entre sus beneficios, destacan la eliminación total de la suciedad en las paredes pintadas, un nuevo acabado que disfraza las imperfecciones, su fórmula inodora y su alta durabilidad. Se limpia fácilmente, ya que solo se necesita de una esponja, un detergente de cocina y un paño húmedo para limpiar las paredes en las que el producto fue utilizado. Es posible remover manchas de grasa, marcadores, lápiz labial, crayones, marcas de manos y otras suciedades de la pared.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.