Tarquini Paraguay: A la vanguardia del revestimiento

(Por Francisco Andino) Existen diversas maneras de revestir, tanto el interior como el exterior de un inmueble, ya sea un edificio, una residencia o algún otro tipo de obra. Por eso, el día de hoy, te presentamos a la empresa líder a nivel país, en cuanto a revestimientos integrales. Con ustedes…Tarquini Paraguay.

Revestimiento Finisterre Tarquini del World Trade Center.
Piso a térmico color arena para Aqua Village.
Microcemento en escalera color gris andino de interiores.

Para Javier Arza, propietario de la empresa, la idea de traer la marca Tarquini a Paraguay, surge por la necesidad que tuvo cuando estaba construyendo su domicilio.

“Buscamos productos nuevos, innovadores y de calidad Premium y no encontramos, ahí empezamos a ver en internet y vimos que todos estos productos faltaban en el mercado Paraguayo. Entonces ahí surgió la idea de traer esta marca y realizamos los contactos correspondientes. Tuvimos bastante tiempo realizando trámites y llenando los requisitos que nos imponían, hasta que pudimos finalmente concretar su venida”, afirmó.

Tarquini Paraguay, tiene 8 años de vigencia en el mercado paraguayo, 77 años en el mercado argentino y se respalda en más de 3500 obras entregadas.

LINEAS

Debido a que mantienen dos líneas comerciales (nivel corporativo o nivel vivienda), no existe un impedimento más que la creativa para el revestimiento de calidad que te pueden proveer.  

EMPRENDIMIENTOS IMPORTANTES

Algunos de ellos son el World Trade Center, BBVA, Shopping del Sol, Confederación Sudamericana de Fútbol, Villa Morra Suites, Martinica, Dominica, Stratos, Domus, Vivendi, Hampton, Brescia, Sta Ana, Hotel Bourbon, Hotel La Trinidad, entre otros.

PRODUCTOS

Poseen 12 tipos de revestimientos texturados, microcementos para pisos y paredes, pisos a térmicos in situ, revestimientos para interior de piscina, emulsionantes, cementicios y impermeabilizantes. Todos los materiales ya vienen con el color definido de fábrica, marcando así la diferencia con otros productos del mercado.

ALIANZAS CORPORATIVAS

Asimismo, como parte de una alianza estratégica, la empresa trabaja de manera directa con grandes empresas de la construcción como Block SRL, González Acosta & Woods, Jiménez Gaona & Lima, Barrail Hnos, Tecinci, AGB Construcciones, Bestard Hnos y JCA.

CONTACTOS

Las personas interesadas en esta empresa, se pueden comunicar al (0971) 913.013 o visitar la página www.jastarquini.com.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.