Tatakua pone dulzura en el Shoppping Mariscal con un local nuevo (y prevé el lanzamiento de dos productos)

Cynthia López, fundadora y gerente comercial y de marketing de Tatakua, habló de los nuevos productos a lanzar y la última inversión en una góndola en el Shopping Mariscal, un espacio lleno de dulzura ubicado en la planta baja, con el cual apuestan a la cercanía con los clientes.

“Creemos que estamos en el lugar donde queremos estar, que es en el corazón de los clientes. Es una marca querida, que viene creciendo y nos da muchísimas satisfacciones”, comentó.

La empresaria contó que la nueva tienda que abrieron en el Shopping Mariscal es una góndola, una isla vigente desde el 21 de julio, con buena perspectiva y crecimiento, además constituye una ubicación diferente, más cerca del cliente, con horario extendido de lunes a lunes.

“Es una góndola, todavía no está completa, le faltan algunos detalles. La inversión va a ser entre G. 120 y G. 150 millones aproximadamente”, puntualizó.

En este espacio, ubicado en la planta baja del bloque B, se puede encontrar toda la oferta de la marca, así como opciones de regalo.

“Ahora tenemos dos locales, el de la Costanera en el complejo Barrail y el del Mariscal, que son conceptos diferentes. El primero ofrece una experiencia, de irte a sentar, ver esa vista espectacular que tenemos de la Bahía de Asunción, de la Laguna Caracará, de escuchar pajaritos, de tomar un café, de tomar un helado con alfajor, de merendar, de comprar también regalitos, es diferente. El segundo local, en el Mariscal, es más para comprar y llevar”, explicó.

Dulce futuro

López adelantó que prevén dar a conocer nuevos productos para diciembre. En esta línea, citó a Popito, cuyo lanzamiento se dio el 30 de agosto. Se trata de un merenguito relleno con dulce de leche, con cobertura de chocolate semi amargo.

“Es como un conito, como la gente le conoce, que normalmente tiene base de galletita, pero este tiene base de merengue. Es una explosión de dulce, una combinación para mí deliciosa, que es el merengue con el dulce de leche y el chocolate. Una combinación fantástica”, dijo.

Añadió que la presentación es pequeña, personal, y viene en presentaciones o en cajitas individuales.

“Prevemos el lanzamiento de otros productos, tenemos dos más en el tintero para este año, que vamos a ir contándoles próximamente apenas salgan. Uno es un alfajor en un sabor diferente y otro es otro producto totalmente nuevo, que no es alfajor”, mencionó.

Por último, la emprendedora expuso que esperan conquistar algún país en el extranjero, que Tatakua pueda cruzar las fronteras con una exportación 100% legal y consistente en el tiempo.

“Ese es nuestro sueño, poder salir con Tatakua y visitar otros mercados del extranjero para los consumidores locales de ese país y para los paraguayos que viven afuera o los latinos que viven afuera y que quieren comer un pedacito de alfajor o de Sudamérica”, concluyó.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.