Telefónica lanzó nuevos productos

Claro presentó una nueva oferta comercial, consistente en el servicio de Claro Música.
Claro Música es una plataforma que permite a los usuarios escuchar las… (seguí, hacé clic en el título)

... canciones que deseen en el lugar donde estén. Gracias a ella podrán descargar sus temas favoritos u oírlos en línea.

Los usuarios accederán al servicio a partir de la suscripción y ya podrán disfrutar de artistas nacionales como internacionales a la vez que arman sus propias listas de reproducción.
Además, Claro regala una increíble Chevrolet s10 0 km a través de la Promo Enviá Claro al 7010. Quienes quieran participar, solamente deben enviar la palabra CLARO al 7010, de esta manera ingresan a un sorteo donde también podrán ganar cámaras, televisores LCD y relojes; todos de marca Samsung.
Como si fuera poco, Claro, que anteriormente triplicaba todas las recargas de sus usuarios, desde el viernes 4 de julio cuadruplica en todas las recargas, todos los días, para hablar y mensajear a todas las telefonías.
De  esta manera, la empresa pone al alcance de sus clientes espectaculares ofertas comerciales, que hacen parte del compromiso de la compañía con sus usuarios.
 

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.