Tierra Alta Recoleta: Una opción exclusiva a un precio incomparable

(Por Francisco Andino) Cuando hablamos de una opción de vivienda exclusiva, sin duda se nos viene a la mente el moderno edificio Tierra Alta Recoleta. El mismo además de estar situado en el corazón del Barrio Villa Morra, también cuenta con precios únicos que están 30% por debajo de las ofertas de otros edificios con características similares.

Un edificio pensado para vos.
¿No te seduce una vista así?
Moderno diseño de la sala con una vista increíble.

El emprendimiento de 6 pisos, albergará unas 24 unidades, cochera para 38 vehículos y varios amenities.

“Tierra Alta es un producto conceptualizado de manera a que responda a un segmento donde nosotros entendemos que existe demanda real en el ámbito habitacional, la clase media. Por eso estamos en etapa de lanzamiento del séptimo edificio de la zaga: el Tierra Alta Recoleta. El mismo se encuentra en proceso en el corazón del Barrio Villa Morra, y al igual que a los de su marca, tendrá 24 departamentos distribuidos en 6 pisos, con tipología de 1, 2 y 3 habitaciones. Además, los amenities estarán compuestos por gimnasio, piscina, salón de fiestas y churrasquera ubicados en la Terraza, y, a nivel de planta baja, se encuentran las cocheras”, comentó, el presidente de la firma, Javier Díaz de Vivar.  

Los puntos a favor de este proyecto son su ubicación estratégica en una zona premium, sus amplias unidades, su razonable cantidad de unidades (buscando ser un espacio exclusivo), sus terminaciones de primera calidad o sus precios más que sensatos.

“Desde el inicio del proceso hemos establecido un vínculo estratégico muy importante con el Estudio Angulo - Villalba, quienes han sabido interpretar el producto y sus características en base a lo que teníamos planeado.  Angulo -Villalba es responsable del proyecto y la ejecución de todos los edificios de Tierra Alta construidos hasta el momento”, agregó.

Precios

Las unidades van a partir de los 87 mil dólares y pueden ser abonadas en cómodas cuotas durante su proceso de construcción. Cabe destacar que los montos a abonar dependen de la capacidad de pago de cada propietario, y que ya fueron vendidas 7 unidades.

Ubicación

Sobre la calle Campos Cervera casi Legión Civil Extranjera de Villa Morra.

Inversión

El nivel de inversión es de 5 millones de dólares aproximadamente.

Obras

Arrancarán en septiembre de este año y culminarán en diciembre de 2017.

“Intentamos ser muy serios en el manejo de los plazos y las condiciones en las cuales se entregan las unidades. El desafío de mantener la marca en todos los edificios nos genera la enorme responsabilidad de ser cuidadosos en las relaciones con todos nuestros clientes, ya sean inversores, usuarios o inquilinos”, concluyó.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.