Tierra Alta S.A. inicia su sexto emprendimiento

(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado en la calle Andrade casi Doctor Weiss, el edificio Tierra Alta Villa Morra se encuentra en el corazón del barrio Villa Morra y es el sexto emprendimiento que desarrolla Tierra Alta S.A. Este tipo de viviendas se caracteriza por contar con un alto nivel en cuanto a la terminación y por tener buenos precios; 20% por debajo de la media del mercado, según indican sus propietarios.

“Los edificios de Tierra Alta S.A. se caracterizan por contar con ubicaciones privilegiadas. Siempre cerca de una zona importante, pero nunca en las principales avenidas, de modo a evitar la contaminación sonora, con rápido acceso a shoppings centers, colegios, bancos y lugares de esparcimiento. En todos los casos son edificios de cinco pisos, de tal manera a no agredir la zona en la que se edifican”, indica Javier Díaz de Vivar, presidente de Tierra Alta S.A.

“Este emprendimiento ofrece 26 departamentos, que cuentan con unidades de dos dormitorios, también de dos dormitorios más área de servicio y de tres dormitorios más área de servicio. A su vez, cuenta con un dúplex. Se prevé la terminación de las obras de este edificio para finales del 2016. La construcción y el proyecto estuvo a cargo del Estudio Angulo Villalba y en este momento quedan tan solo 9 unidades disponibles para la venta”, comenta Díaz de Vivar.

Siguiendo el estilo Tierra Alta, este edificio cuenta con los amenities de uso común a los propietarios como gimnasio, salón de eventos, piscina y parrilla. Las unidades se encuentran a la venta en, desde aproximadamente, USD 1000 el metro cuadrado. Cabe recalcar que Tierra Alta Trinidad ya fue vendido en su totalidad y Tierra Alta Saravi ya fue entregado a sus propietarios el año pasado.

SOBRE TIERRA ALTA

Tierra Alta S.A. es una empresa que nace en el año 2005, producto de la asociación de un grupo de profesionales de distintas áreas ligadas al sector inmobiliario y de la construcción: Javier Díaz de Vivar, Fernando Lozano y el arquitecto Rafael Angulo.

Con esta sinergia de capacidades profesionales, Tierra Alta S.A. dio inicio a la arquitectura, gestión, desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios sustentados en la excelencia. Durante estos años la marca Tierra Alta se ha posicionado como referente y sus proyectos se han destacado por ofrecer productos con la mejor relación precio–calidad, sin descuidar el diseño y la eficiencia. Desarrolla sus proyectos en zonas de preferencia residencial con mayor evolución permitiendo de esta manera dar una mejor calidad de vida a una mayor cantidad de personas.

De esta manera Tierra Alta S.A., miembro de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (CAPADEI), se ha propuesto acompañar el proceso que involucra a las personas el pasar de viviendas tradicionales a edificios en altura, encontrando en sus clientes la confianza en su capacidad de ir proyectando vida. “Tierra Alta apunta sus productos a una demanda real existente en Asunción de la clase media alta, que de alguna manera es la que elige vivir en los edificios que realizamos”, finaliza Díaz de Vivar.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.