“Los edificios de Tierra Alta S.A. se caracterizan por contar con ubicaciones privilegiadas. Siempre cerca de una zona importante, pero nunca en las principales avenidas, de modo a evitar la contaminación sonora, con rápido acceso a shoppings centers, colegios, bancos y lugares de esparcimiento. En todos los casos son edificios de cinco pisos, de tal manera a no agredir la zona en la que se edifican”, indica Javier Díaz de Vivar, presidente de Tierra Alta S.A.
“Este emprendimiento ofrece 26 departamentos, que cuentan con unidades de dos dormitorios, también de dos dormitorios más área de servicio y de tres dormitorios más área de servicio. A su vez, cuenta con un dúplex. Se prevé la terminación de las obras de este edificio para finales del 2016. La construcción y el proyecto estuvo a cargo del Estudio Angulo Villalba y en este momento quedan tan solo 9 unidades disponibles para la venta”, comenta Díaz de Vivar.
Siguiendo el estilo Tierra Alta, este edificio cuenta con los amenities de uso común a los propietarios como gimnasio, salón de eventos, piscina y parrilla. Las unidades se encuentran a la venta en, desde aproximadamente, USD 1000 el metro cuadrado. Cabe recalcar que Tierra Alta Trinidad ya fue vendido en su totalidad y Tierra Alta Saravi ya fue entregado a sus propietarios el año pasado.
SOBRE TIERRA ALTA
Tierra Alta S.A. es una empresa que nace en el año 2005, producto de la asociación de un grupo de profesionales de distintas áreas ligadas al sector inmobiliario y de la construcción: Javier Díaz de Vivar, Fernando Lozano y el arquitecto Rafael Angulo.
Con esta sinergia de capacidades profesionales, Tierra Alta S.A. dio inicio a la arquitectura, gestión, desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios sustentados en la excelencia. Durante estos años la marca Tierra Alta se ha posicionado como referente y sus proyectos se han destacado por ofrecer productos con la mejor relación precio–calidad, sin descuidar el diseño y la eficiencia. Desarrolla sus proyectos en zonas de preferencia residencial con mayor evolución permitiendo de esta manera dar una mejor calidad de vida a una mayor cantidad de personas.
De esta manera Tierra Alta S.A., miembro de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (CAPADEI), se ha propuesto acompañar el proceso que involucra a las personas el pasar de viviendas tradicionales a edificios en altura, encontrando en sus clientes la confianza en su capacidad de ir proyectando vida. “Tierra Alta apunta sus productos a una demanda real existente en Asunción de la clase media alta, que de alguna manera es la que elige vivir en los edificios que realizamos”, finaliza Díaz de Vivar.
Tierra Alta S.A. inicia su sexto emprendimiento
(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado en la calle Andrade casi Doctor Weiss, el edificio Tierra Alta Villa Morra se encuentra en el corazón del barrio Villa Morra y es el sexto emprendimiento que desarrolla Tierra Alta S.A. Este tipo de viviendas se caracteriza por contar con un alto nivel en cuanto a la terminación y por tener buenos precios; 20% por debajo de la media del mercado, según indican sus propietarios.