Tigo llega al Paseo La Galería con promociones exclusivas para el Día de la Madre

La empresa de telecomunicaciones Tigo inauguró su nueva tienda de atención al cliente en el centro comercial Paseo La Galería.
Luis Forcadell, Director de Atención al cliente de Tigo, destacó la importancia de contar con una tienda de atención que brinde a los clientes la posibilidad de agilizar sus trámites, consultas y les permita acceder a promociones de todos los servicios que ofrece Tigo.

“Con la apertura de nuestra tienda en Paseo La Galería buscamos brindar nuevas facilidades a todos nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, de ubicación privilegiada, en donde los mismos encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por Tigo”, refirió.

Además de los productos y servicios de telefonía Tigo Smart, en la tienda están disponibles los servicios de Tigo Money pudiendo realizarse entre otras cosas, carga de saldo, giros y envíos de dinero. Están también disponibles los productos y servicios para el hogar de Tigo Star y de Tigo Business para las empresas. Asimismo, los clientes pueden efectuar sus pagos en cajas externas, ya sean clientes pos pagos o pre pagos, acceder al servicio técnico para celulares Tigo Smart, entre otras muchas más facilidades.

“Otro aspecto a destacar es el horario de atención, son los 7 días de la semana de 09:00 a 21:00 horas” concluyó Forcadell.

DÍA DE LA MADRE
Hasta el 15 de mayo o hasta agotar stock, los clientes podrán adquirir el nuevo Iphone 6S Rose Gold de 64 GB con hasta un 30% de descuento exclusivamente en la tienda Tigo ubicada en el Paseo La Galería.

“La promoción es para quienes buscan un regalo especial para sus mamás en su día. El nuevo local de Tigo del Paseo La Galería dispone de la oferta exclusiva para el iPhone 6S Rose Gold, un equipo de última generación en cuanto a tecnología y diseño. El smartphone es de stock limitado y se puede adquirir con un descuento de hasta el 30% con un plan mínimo” comentó Aníbal Corina, del área Móvil de Tigo.
 

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.