Tigo llega al Paseo La Galería con promociones exclusivas para el Día de la Madre

La empresa de telecomunicaciones Tigo inauguró su nueva tienda de atención al cliente en el centro comercial Paseo La Galería.
Luis Forcadell, Director de Atención al cliente de Tigo, destacó la importancia de contar con una tienda de atención que brinde a los clientes la posibilidad de agilizar sus trámites, consultas y les permita acceder a promociones de todos los servicios que ofrece Tigo.

“Con la apertura de nuestra tienda en Paseo La Galería buscamos brindar nuevas facilidades a todos nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, de ubicación privilegiada, en donde los mismos encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por Tigo”, refirió.

Además de los productos y servicios de telefonía Tigo Smart, en la tienda están disponibles los servicios de Tigo Money pudiendo realizarse entre otras cosas, carga de saldo, giros y envíos de dinero. Están también disponibles los productos y servicios para el hogar de Tigo Star y de Tigo Business para las empresas. Asimismo, los clientes pueden efectuar sus pagos en cajas externas, ya sean clientes pos pagos o pre pagos, acceder al servicio técnico para celulares Tigo Smart, entre otras muchas más facilidades.

“Otro aspecto a destacar es el horario de atención, son los 7 días de la semana de 09:00 a 21:00 horas” concluyó Forcadell.

DÍA DE LA MADRE
Hasta el 15 de mayo o hasta agotar stock, los clientes podrán adquirir el nuevo Iphone 6S Rose Gold de 64 GB con hasta un 30% de descuento exclusivamente en la tienda Tigo ubicada en el Paseo La Galería.

“La promoción es para quienes buscan un regalo especial para sus mamás en su día. El nuevo local de Tigo del Paseo La Galería dispone de la oferta exclusiva para el iPhone 6S Rose Gold, un equipo de última generación en cuanto a tecnología y diseño. El smartphone es de stock limitado y se puede adquirir con un descuento de hasta el 30% con un plan mínimo” comentó Aníbal Corina, del área Móvil de Tigo.
 

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.