El edificio se erige sobre la calle Pitiantuta 263, en la zona del Club Olimpia, a 100 metros de la Avenida Mariscal López. La obra fue realizada por DE Constructora, una empresa con varios años de experiencia y numerosos inmuebles ya construidos. El proyecto fue desarrollado por Atijas y Carlos García Santos. Las unidades son comercializadas por Roble Inmobiliaria.
Los futuros compradores tienen a su disposición una opción ubicada en una área privilegiada de Asunción. En las cercanías se encuentran importantes colegios, clubes sociales, estadios de fútbol, iglesias, farmacias, supermercados y varias calles alternativas que llevan al centro histórico de la ciudad o al nuevo eje corporativo y la zona de shoppings.
“El emprendimiento fue pensado para familias pequeñas o parejas que están iniciando su vida juntos. También es una propuesta excelente para aquellas personas que quieran invertir o para alquileres temporales; por su ubicación estratégica, la dimensión de los departamentos y la practicidad de sus áreas”, comentó Natalia Tessari, de Roble Inmobiliaria.
Pitiantuta cuenta con 18 unidades y quedan disponibles solamente tres departamentos. El 201 (segundo piso) con una dimensión de 155,7 m2; el 501 (quinto piso) con 161,5 m2 totales y el 503 (quinto piso), cuya superficie es de 119,7 m2. El precio va desde US$ 119.700, con varias opciones de financiación. El estacionamiento ya está incluido en el precio de venta.
En cuanto a la construcción, el edificio cuenta con materiales de primera calidad, porcelanatos de alta gama, muebles de cocina y placares de Achon. Todas las unidades tienen aire acondicionado en sus ambientes, griferías de línea moderna y de primer nivel. La cocina está equipada con anafe y hornos. Además, dispone de servicio de portería, ascensor y es un edificio pet friendly.
“Ofrecemos un producto con bajo costo de mantenimiento, seguro y bien ubicado”, finalizó Tessari. Para más datos comunicarse al (0981) 208-916 o al (0984) 203-793.