Un carrulim de 650 litros: Tres Leones batió el récord mundial y proyecta un buen año para todas sus categorías

La tradicional marca Tres Leones logró un récord al producir el carrulim más grande del mundo, el cual alcanzó los 650 litros y superó a otras presentaciones anteriores que pretendían dicho mérito. Con respecto a las proyecciones de la empresa para el resto del año, el director, Rodrigo Mongelós, afirmó que siempre esperan cerrar los periodos con variaciones de 10% o más, aún más en este contexto de crisis sanitaria.

“Nuestra campaña consistió en la venta del Carrulón, una petaca de 410 ml, que lanzamos al mercado y duplica al carrulim estándar. El concepto es que, tanto este año como el pasado, fue difícil para muchas personas y por eso duplicamos la dosis”, manifestó. Por otro lado, añadió que la otra parte de la campaña se basó en la producción del carrulim de 650 litros, que el pasado 1 de agosto consiguió un récord por ser el más grande del mundo.

Asimismo, Mongelós enmarcó que Tres Leones es una empresa líder del rubro y sus casi 60 años en el mercado, más los 10 años en el que ganan de forma consecutiva el Top of Mind, sustentan su liderazgo. “Aparte, existen varias encuestas que demuestran que Tres Leones es dueño del 40% del mercado de la caña en Paraguay”, detalló.

Sobre las expectativas, Mongelós puntualizó que el 2020 fue un año muy difícil para la compañía y el rubro, debido a que la venta en el interior se redujo, no obstante, este año observan un panorama bastante alentador. Entretanto, complementó que si es que las proyecciones sanitarias continúan mejorando, las comerciales y económicas también lo harán.

Por otro lado, el directivo dijo que, si bien la mayoría del mercado de Tres Leones está dentro del país, varios paraguayos radicados en el exterior solicitan los productos de la firma. De esa forma, Tres Leones también adquiere un carácter internacional, ya que en Argentina y España hay un número importante de compatriotas que consumen la caña nacional.

Nuevos productos
“El año pasado sacamos los nuevos rones de Tres Leones, llámese limón, frutos rojos, mburukuyá y coco. Aparte, lanzamos el ron blanco y el añejo para ingresar al nicho de la coctelería. Un espacio en el que los jóvenes hoy se interesan bastante”, recordó Mongelós. Para finalizar, señaló que la firma mantiene el legado de la caña tradicional paraguaya, mientras va añadiendo nuevos productos que enriquecen la propuesta de Tres Leones para el mercado local.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.