Quinta La Paloma se ubica en la compañía Estanzuela de Itauguá, aproximadamente a 1 km de la ruta Aregua-Patiño, cerca de las ciudades de Areguá e Ypacaraí y a solo 20 minutos de San Bernardino. El establecimiento opera desde el 2019 y el año pasado pasó por algunas adecuaciones volviendo a habilitarse el pasado noviembre, ofreciendo actualmente una casa con capacidad máxima para 15 personas y una cabaña para pareja. Si bien ambos alojamientos se encuentran en el mismo terreno, vale resaltar que están separados y cada uno cuenta con su ambiente propio.
Tanto la casa como la cabaña están completamente amobladas y preparadas para recibir a los visitantes, disponen de piscina y espacios donde relajarse, sentarse a comer o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que existe alrededor. Los huéspedes solo necesitan llevar los alimentos y las bebidas a consumir durante su estancia. La vivienda específicamente, de mayor tamaño, presenta seis habitaciones con nueve camas, dos salas -una de ellas con mesa de billar- y un quincho.
La quinta tiene además unas áreas de esparcimiento en común, por ejemplo las canchas de fútbol y vóley, un pequeño estanque con peces y un sector habilitado para fogón. La casa puede ser reservada a partir de seis y hasta 15 personas mientras que la cabaña es exclusiva para parejas, ambas son habilitadas de lunes a domingos y la estadía mínima debe ser de dos noches, sin embargo, no exigen una estadía límite. La cabaña tiene un costo de G. 1.200.000 en tanto que el de la casa es variable, teniendo en cuenta la cantidad de personas.
Para más información podés visitar el Instagram de Quinta La Paloma, o escribir directamente al (0981) 695-553.
Un lugar donde relajarse en Itauguá: Quinta La Paloma ofrece dos ambientes en un mismo lugar (uno exclusivo para parejas)
A solo una hora de la capital, en Itauguá, se encuentra Quinta La Paloma, un establecimiento que ofrece una casa y una cabaña con espacios propios para disfrutar la mejor estadía ya sea en compañía de la familia, amigos o pareja. Si estás buscando un lugar bello, cómodo, y donde la naturaleza sea protagonista, tal vez este alojamiento te interese.