Un lugar donde relajarse en Itauguá: Quinta La Paloma ofrece dos ambientes en un mismo lugar (uno exclusivo para parejas)

A solo una hora de la capital, en Itauguá, se encuentra Quinta La Paloma, un establecimiento que ofrece una casa y una cabaña con espacios propios para disfrutar la mejor estadía ya sea en compañía de la familia, amigos o pareja. Si estás buscando un lugar bello, cómodo, y donde la naturaleza sea protagonista, tal vez este alojamiento te interese.

Quinta La Paloma se ubica en la compañía Estanzuela de Itauguá, aproximadamente a 1 km de la ruta Aregua-Patiño, cerca de las ciudades de Areguá e Ypacaraí y a solo 20 minutos de San Bernardino. El establecimiento opera desde el 2019 y el año pasado pasó por algunas adecuaciones volviendo a habilitarse el pasado noviembre, ofreciendo actualmente una casa con capacidad máxima para 15 personas y una cabaña para pareja. Si bien ambos alojamientos se encuentran en el mismo terreno, vale resaltar que están separados y cada uno cuenta con su ambiente propio.

Tanto la casa como la cabaña están completamente amobladas y preparadas para recibir a los visitantes, disponen de piscina y espacios donde relajarse, sentarse a comer o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que existe alrededor. Los huéspedes solo necesitan llevar los alimentos y las bebidas a consumir durante su estancia. La vivienda específicamente, de mayor tamaño, presenta seis habitaciones con nueve camas, dos salas -una de ellas con mesa de billar- y un quincho. 

La quinta tiene además unas áreas de esparcimiento en común, por ejemplo las canchas de fútbol y vóley, un pequeño estanque con peces y un sector habilitado para fogón. La casa puede ser reservada a partir de seis y hasta 15 personas mientras que la cabaña es exclusiva para parejas, ambas son habilitadas de lunes a domingos y la estadía mínima debe ser de dos noches, sin embargo, no exigen una estadía límite. La cabaña tiene un costo de G. 1.200.000 en tanto que el de la casa es variable, teniendo en cuenta la cantidad de personas.

Para más información podés visitar el Instagram de Quinta La Paloma
, o escribir directamente al (0981) 695-553.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.