Under Armour sigue creciendo en la región: En el país ya habilitó su primer Brand House

La reconocida marca Under Armour habilitó en nuestro país su primer Brand House. Nada más que en el recientemente habilitado Shopping La Galería.
María Pilar Filártiga, gerente de marketing de la marca, dijo que el local de 250 m2, ofrece un concepto imponente nunca antes visto en el país.
“La marca trae al país opciones de ropas, calzados y equipamientos deportivos, ofreciendo tecnología de primer nivel en cada uno de sus productos”, refirió.

El espacio está ubicado en el primer nivel del mencionado centro comercial, y atenderá al público de 9:00 a 21:00 horas, los siete días de la semana.

La ejecutiva dijo que la marca ha crecido considerablemente desde su instalación en el país de la mano de Sallustro & Cia. cuyo desembarco se dio en el 2014.

“Tenemos muchas expectativas y ganas de seguir creciendo, más aún después de la apertura de la primer Brand House de la marca en el país. Con esto podremos ofrecer a nuestros clientes todas las líneas de Under Armour en un solo lugar”, detalló.

EXPANSIÓN REGIONAL
A nivel internacional, la marca toma impulso y llega a nuevos mercados.
Según medios extranjeros, Under Armour pretende habilitar 50 tiendas en toda la América Latina hasta el 2020.
Recientemente, el grupo ha puesto en marcha su primera tienda en Bolivia. A principios de año, lo ha hecho en Uruguay con su primera tienda en la ciudad de Punta Del Este, y una segunda apertura en la ciudad de Montevideo.
Under Armour opera además con once tiendas en Chile, Perú, Brasil, Colombia y Uruguay.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.