Whirlpool presenta 'La Heladera Perfecta'

La marca de electrodomésticos Whirlpool, nos sorprende nuevamente con productos innovadores que presentan soluciones inteligentes para el hogar; en esta oportunidad, se trata de su línea de heladeras que cuenta con la certificación internacional “Clase Climática T – Tropical”,  que establece el rango de temperatura ambiente dentro del cual una heladera puede funcionar sin presentar inconvenientes en su performance, cómodamente, en un lugar que esté entre 18ºC y 43ºC; lo que las hace especialmente aptas para nuestro clima.

Con este diferencial importante, nos cuenta Claudia Muñoz, Brand Manager de la marca, las Heladeras Whirlpool, las únicas pensadas para el calor de acá, pueden conservar frescos los alimentos por más tiempo, tener hielo en menos tiempo y bebidas frías en minutos.
 
Whirlpool, con el Pacto de Confianza NGO, además de Heladeras cuenta con una amplia variedad en la línea de grandes electrodomésticos, como: Lavarropas, Secarropas, Congeladores, Cocinas, Microondas, Línea de empotrables (anafes, campanas y hornos) y Splits.
 
NGO, empresa nacional que desde 1945 está presente en el mercado nacional, representa, distribuye y garantiza marcas líderes, buscando elevar la calidad de vida de todas las familias paraguayas ofreciendo productos para el confort y bienestar, como son los pequeños, medianos y grandes electrodomésticos, y productos para los rubros de bazar, gastronómicos y comerciales; de climatización, entre otros.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.