El Equipo de Bayer S.A

Desde 1996 BAYER Paraguay ha tenido un crecimiento constante hasta la actualidad, recientemente cambios organizacionales transformaron a la empresa en la única compañía mundial enfocada en “Ciencias para la Vida”. Conocé al equipo.

El Equipo de Bayer S.A
Caima Franca - Jefe Ventas Agribusiness
Natalia Ayala - Jefa de Contabilidad
Ofelia Prette - Jefa Ventas Salud
Lorena Denis - Controller Agribusiness
Claudio Acosta - Gerente General

De izquierda a derecha: Caima Franca - Jefe Ventas Agribusiness; Natalia Ayala - Jefa de Contabilidad; Ofelia Prette - Jefa Ventas Salud; Lorena Denis - Controller Agribusiness; Claudio Acosta - Gerente General.


Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: BAYER S.A.
Razón social: BAYER S.A.
País de origen: ALEMANIA
Año de fundación: 1863 en Alemania y 1996 en Paraguay
Rubro: Comercialización de productos químicos y farmacéuticos.
Cantidad de empleados: 70

Destacado:
“En el año 1996 se compran las actividades de COFARMA (distribuidor hasta el momento de los productos de Bayer) creando la entidad legal BAYER S.A. instalándose como sede en Paraguay.

A partir de allí su crecimiento fue constante hasta la actualidad. El foco de los negocios en el país son: productos farmacéuticos, productos veterinarios y defensores agrícolas. Siendo este último uno de los más importantes.

La innovación es hoy por hoy el principal eje estratégico de la compañía.

Recientemente se produjeron algunos cambios organizacionales transformando a la empresa en la única compañía mundial enfocada en “Ciencias para la Vida”.

Con más de 150 años de existencia, Bayer sigue liderando los mercados mundiales en los diferentes rubros en los que participa. y nuestro objetivo es seguir incorporando alta tecnología al mercado paraguayo a través de nuestros productos de innovación brindando solución a las necesidades de la sociedad.

En los últimos años nuestro negocio de agrobusiness se desarrolló en forma positiva basándose en la fortaleza que tiene Paraguay como país agrícola ganadero.

Las perspectivas en este sentido siguen siendo muy positivas aunque no descuidamos el contexto económico, político y social regional y global.

Considero que todos los actores tanto públicos como privados tenemos que trabajar para lograr que los beneficios económicos obtenidos en los últimos años lleguen a la sociedad toda especialmente a los sectores más vulnerables. La inversión en infraestructura, transparencia, educación y salud son claves para el desarrollo humano del Paraguay.”

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.