El Equipo de Crafting Brands

De izquierda a derecha: Laura Felip – Gerente de Proyectos; Gabriela Perez (silla) – Consultora; Andrea Dionisi (parada) – Administración; Luciana Moreno (apoyada en la silla) – Business Intelligence; Bettina Pessolani (apoyada en la silla) – Dirección General; Marcela Harvey (parada) – D. General de Harvey Desing Argentina Parnetship con Crafting Brands; Federica Sierra (sentada) – Consultora.

El Equipo de Crafting Brands
Laura Felip – Gerente de Proyectos
Gabriela Perez – Consultora
Andrea Dionisi – Administración
Luciana Moreno – Business Intelligence
Bettina Pessolani – Dirección General
Marcela Harvey – D. General de Harvey Desing Argentina Parnetship con Crafting Brands
Federica Sierra – Consultora

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: CRAFTING BRANDS
Razón social: DIVPRO SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro: Consultoría Estratégica Comercial e Investigación de Mercado
Cantidad de empleados: 6

Destacado:
“La palabra Crafting engloba todo aquello que sabemos hacer y en lo que creemos: crear, construir y fortalecer la identidad única de cada marca o empresa con la que trabajamos.
Somos un equipo de profesionales especialistas en gerenciamiento estratégico comercial de negocios, apasionados por lo que hacemos y apasionados por la gente.
Trabajamos 3 áreas de negocio: Planeamiento Estratégico Comercial, Investigación de Mercado y en asociación con Estudio Harvey Argentina, Desarrollo y diseño de packaging.
Actualmente estamos lanzando al mercado un tipo de investigación cuantitativa llamada BUS RESEARCH.  Como su nombre lo indica, las encuestas BUS u ÓMNIBUS, son una herramienta de investigación mundialmente utilizada que permite realizar averiguaciones “relámpago”, a varias empresas en simultáneo, sobre temas específicos con necesidad de respuesta rápida y a bajo costo.
Gracias al bajo costo que representa este estudio, resulta de fácil acceso para todo tipo de empresas, incluso para aquellas que no contemplan presupuestos de inversión en investigación. 
Consideramos que el país está atravesando un muy buen momento de crecimiento macroeconómico, que si bien ha traído mejora en los niveles de consumo, aún necesita tener mayor impacto en el crecimiento microeconómico.”
 

Viviendas y alojamientos turísticos en tiempo récord: la solución modular de ROOM2030 para el boom del norte de España

Ante los desafíos del mercado inmobiliario derivados de la creciente presión residencial y turística en el norte peninsular, acentuada por el encarecimiento del Mediterráneo, el modelo constructivo tradicional muestra claras limitaciones, frente a las que ROOM2030 ofrece soluciones modulares sostenibles, de rápida ejecución, con precio cerrado y adaptadas a las nuevas formas de habitar.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.

Caminabilidad urbana: cómo caminar revela el nivel de desarrollo y calidad de vida de una ciudad

La teoría de la caminabilidad parte de una idea sencilla, cuando una ciudad está bien diseñada para caminar, mejora la vida en todo su conjunto y sentido. La idea de que una ciudad debe ser caminable no es nueva. La urbanista Jane Jacobs ya defendía en los años 60 la importancia de calles activas, con “ojos en la calle”, donde la vida cotidiana genera seguridad y comunidad.

Con 400.000 hectáreas en proceso de certificación, mercado de créditos de carbono acelera su expansión

(Por BR) Paraguay avanza con pasos firmes hacia su posicionamiento como uno de los principales centros de negocios verdes de la región. Desde la reglamentación del mercado nacional de créditos de carbono, el país ya registró ventas por más de US$ 10 millones, principalmente en proyectos ubicados en la región del Chaco, según mencionó Víctor González, director de Mercados de Carbono del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

Del subsuelo al posicionamiento regional: se proponen explotar reservas de uranio para el 2030

(Por SR) Paraguay empieza a asomar en el radar regional de la minería estratégica con proyectos de uranio que avanzan hacia etapas decisivas de desarrollo. Con casi dos décadas de trabajos de prospección y exploración, el país podría iniciar la construcción de instalaciones mineras hacia el año 2030, en un contexto internacional marcado por la creciente demanda de minerales críticos vinculados a la transición energética.

¿Silvio Pettirossi será privatizado tarde o temprano? Peña busca interesados en Dubái

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Nelson Mendoza, declaró que es “casi natural” que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi termine en manos privadas en algún momento, destacando la necesidad de ordenar la institución y presentar números alentadores para atraer capitales. Esta afirmación se da en el contexto de la reciente reunión del presidente Santiago Peña con altas autoridades de aviación de Dubái, aunque desde la Dinac aclaran que no existe aún nada concreto sobre una eventual inversión emiratí.