El Equipo de Crafting Brands

De izquierda a derecha: Laura Felip – Gerente de Proyectos; Gabriela Perez (silla) – Consultora; Andrea Dionisi (parada) – Administración; Luciana Moreno (apoyada en la silla) – Business Intelligence; Bettina Pessolani (apoyada en la silla) – Dirección General; Marcela Harvey (parada) – D. General de Harvey Desing Argentina Parnetship con Crafting Brands; Federica Sierra (sentada) – Consultora.

El Equipo de Crafting Brands
Laura Felip – Gerente de Proyectos
Gabriela Perez – Consultora
Andrea Dionisi – Administración
Luciana Moreno – Business Intelligence
Bettina Pessolani – Dirección General
Marcela Harvey – D. General de Harvey Desing Argentina Parnetship con Crafting Brands
Federica Sierra – Consultora

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: CRAFTING BRANDS
Razón social: DIVPRO SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro: Consultoría Estratégica Comercial e Investigación de Mercado
Cantidad de empleados: 6

Destacado:
“La palabra Crafting engloba todo aquello que sabemos hacer y en lo que creemos: crear, construir y fortalecer la identidad única de cada marca o empresa con la que trabajamos.
Somos un equipo de profesionales especialistas en gerenciamiento estratégico comercial de negocios, apasionados por lo que hacemos y apasionados por la gente.
Trabajamos 3 áreas de negocio: Planeamiento Estratégico Comercial, Investigación de Mercado y en asociación con Estudio Harvey Argentina, Desarrollo y diseño de packaging.
Actualmente estamos lanzando al mercado un tipo de investigación cuantitativa llamada BUS RESEARCH.  Como su nombre lo indica, las encuestas BUS u ÓMNIBUS, son una herramienta de investigación mundialmente utilizada que permite realizar averiguaciones “relámpago”, a varias empresas en simultáneo, sobre temas específicos con necesidad de respuesta rápida y a bajo costo.
Gracias al bajo costo que representa este estudio, resulta de fácil acceso para todo tipo de empresas, incluso para aquellas que no contemplan presupuestos de inversión en investigación. 
Consideramos que el país está atravesando un muy buen momento de crecimiento macroeconómico, que si bien ha traído mejora en los niveles de consumo, aún necesita tener mayor impacto en el crecimiento microeconómico.”
 

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.