El Equipo de la Consolidada de Seguros

La Consolidada S.A. de Seguros con más de 50 años en el mercado, se diferencia por el servicio que brinda, la seriedad, la transparencia de sus acciones y el profesionalismo, Conocé al equipo.

De izquierda a derecha: Maria del Carmen González - Contadora General; Geraldine Insaurralde Jefe Dpto. Marketing; Alberto López - Gerente Técnico; Guido Ferreira - Sub Gerente General; Jorge Manuel Ferreira - Gerente General; Vanesa Candia - Jefe Dpto. RR.HH; Yael Delgadillo - Gerente Comercial; José Luis Morinigo - Gerente de Administración y Finanzas.

 

Ficha Técnica:

Nombre Comercial de la empresa: LA CONSOLIDADA DE SEGUROS

Razón social: LA CONSOLIDADA S.A DE SEGUROS

País de origen: PARAGUAY

Año de fundación: 1961

Rubro: SEGUROS

Cantidad de empleados: 200

 

Destacado:

“El 7 de Agosto de 1961 nace La Consolidada S.A de Seguros. Fiel a su constante política de evolución, nuestra compañía encara sus servicios profesionales con el fin para satisfacer las diversas exigencias del mercado de seguros, imponiendo su imagen de solidez y confianza para el beneficio de sus clientes.

La Consolidada S.A. de Seguros con sus más de 50 años en un mercado muy competitivo y de fronteras abiertas, se ha diferenciado por el servicio que brinda, la seriedad, la transparencia de sus acciones y el profesionalismo que la caracteriza, ubicándose así en la posición de vanguardia en el mercado asegurador.

Es una empresa 100% paraguaya que ofrece Asistencia 24 horas en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, asistiendo así al asegurado en el lugar del siniestro del automóvil a pocos minutos de acontecido el hecho.

Otro servicio que diferencia a La Consolidada S.A. de Seguros es el SPA (Servicio Preferencial del Asegurado), presente en Asunción y Ciudad del Este, es un centro de atención de siniestros donde el asegurado puede relajarse en los espacios creados exclusivamente para la distensión y el entretenimiento mientras sus problemas son resueltos en la brevedad posible. Además el SPA cuenta con un espacio recreativo infantil donde los niños pueden aguardar mientras sus padres son atendidos por profesionales de la compañía.

Contamos con un call center exclusivo para consultas rápidas ya sean comerciales, de cobranzas o siniestros, brindando respuestas instantáneas a nuestros asegurados y lograr el nivel máximo de satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.”

 

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.