El Equipo de LSK

De izquierda a derecha: Julia Bejares - Gerente de Capacitaciones y Coaching; Adriana Bareiro - Gerente de Medios y BTL; Silvia López - Gerente de Marketing, Luis Schvartzman - Director; Alejandro Arce - Gerente de Ventas.

El Equipo de LSK
Julia Bejares - Gerente de Capacitaciones y Coaching
Adriana Bareiro - Gerente de Medios y BTL
Silvia López - Gerente de Marketing
Luis Schvartzman - Director
Alejandro Arce - Gerente de Ventas

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: LSK
Razón social: Luis Schvartzman
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro: Consultoría y asesoría COMERCIAL
Cantidad de empleados: 5

Destacado

“Después de muchos años como Director de Ventas de Unilever de Paraguay, desde su creación, decidí abrir una Consultora enfocada exclusivamente en el área comercial, ya que había detectado la necesidad que tenían muchas empresas en fortalecerse dicha área.
Con el fin de ofrecer un servicio de primer nivel, conformé un equipo de excelentes profesionales para asumir dicho desafío, que trajo como consecuencia, un gran crecimiento de la consultora, prestando servicios a importantes clientes del país.
Queremos aumentar los servicios que podemos brindar a los clientes ya que al comenzar las consultorías surgen necesidades en otras áreas.
El plan es tener dentro de la consultora areas de: Coaching, Recursos Humanos o Captación, Capacitación, Búsqueda, Marketing, Trade Marketing, Customer Marketing, Customer Service
En Paraguay, en especial las grandes Empresas nacionales, tienen deseos de mejorar y tener las rutas al mercado y una orientación clara hacia los clientes y el consumidor, y esto se nota ya que todos desean ponerse al mismo nivel o mejor aún que las empresas multinacionales.
Hoy más que nunca las empresas deben mejorar sus procesos, potenciar el área comercial, ya que la situación de los países vecinos nos obligan a concentrarnos en el mercado interno y ganar el share que buscamos con nuestras marcas.”

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.