El Equipo de LSK

De izquierda a derecha: Julia Bejares - Gerente de Capacitaciones y Coaching; Adriana Bareiro - Gerente de Medios y BTL; Silvia López - Gerente de Marketing, Luis Schvartzman - Director; Alejandro Arce - Gerente de Ventas.

El Equipo de LSK
Julia Bejares - Gerente de Capacitaciones y Coaching
Adriana Bareiro - Gerente de Medios y BTL
Silvia López - Gerente de Marketing
Luis Schvartzman - Director
Alejandro Arce - Gerente de Ventas

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: LSK
Razón social: Luis Schvartzman
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro: Consultoría y asesoría COMERCIAL
Cantidad de empleados: 5

Destacado

“Después de muchos años como Director de Ventas de Unilever de Paraguay, desde su creación, decidí abrir una Consultora enfocada exclusivamente en el área comercial, ya que había detectado la necesidad que tenían muchas empresas en fortalecerse dicha área.
Con el fin de ofrecer un servicio de primer nivel, conformé un equipo de excelentes profesionales para asumir dicho desafío, que trajo como consecuencia, un gran crecimiento de la consultora, prestando servicios a importantes clientes del país.
Queremos aumentar los servicios que podemos brindar a los clientes ya que al comenzar las consultorías surgen necesidades en otras áreas.
El plan es tener dentro de la consultora areas de: Coaching, Recursos Humanos o Captación, Capacitación, Búsqueda, Marketing, Trade Marketing, Customer Marketing, Customer Service
En Paraguay, en especial las grandes Empresas nacionales, tienen deseos de mejorar y tener las rutas al mercado y una orientación clara hacia los clientes y el consumidor, y esto se nota ya que todos desean ponerse al mismo nivel o mejor aún que las empresas multinacionales.
Hoy más que nunca las empresas deben mejorar sus procesos, potenciar el área comercial, ya que la situación de los países vecinos nos obligan a concentrarnos en el mercado interno y ganar el share que buscamos con nuestras marcas.”

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.