El Equipo de McDonald's

Parados de izquierda a derecha: Eleazar Ortega (Gerente de Marketing), Cinthia León (Gerente de Finanzas), Eduardo Insfrán (Gerente de sistemas), Edgar Vuyk (Gerente General), Daniel Brunotte (Directorio), Miguel Brunotte (Presidente), Fabián Brunotte (Directorio), Mónica Knapps (Gerente de RR.HH.)

El Equipo de McDonalds
Eleazar Ortega (Gerente de Marketing)
Cinthia León (Gerente de Finanzas)
Eduardo Insfrán (Gerente de sistemas)
Edgar Vuyk (Gerente General)
Daniel Brunotte (Directorio)
Miguel Brunotte (Presidente)
Fabián Brunotte (Directorio)
Mónica Knapps (Gerente de RR.HH.)

Ficha Técnica

Nombre Comercial: McDonald's
Razón Social: Servicios Rápidos del Paraguay  S.A.
País de origen: EE.UU
Año de llegada a Paraguay: 1996
Rubro: Gastronómico
Cantidad de empleados en Paraguay: más de 1.200 empleados
Cantidad de sucursales en Paraguay: 19 sucursales

Destacado:
“Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald's se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio. Está presente en más de 118 países, con una red de más de 31.000 restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.
En el 2016 cumplimos 20 años en Paraguay y según los planes estaremos consolidando 20 restaurantes en todo el país. Todavía vemos muchas oportunidades de crecimiento, especialmente en el interior. Ya estamos negociando propiedades en diferentes ciudades, que demuestran un claro potencial.
El ambiente regional está un poco complicado, pero creo que nuestro país pasa por un
excelente momento. Si nuestros políticos y líderes empresariales lo aprovechan con planes de corto plazo para los más necesitados y con planes de largo plazo en lo que se refiere a educación e infraestructura, estoy seguro que podremos seguir creciendo.”

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.