El Equipo de Tabacos del Paraguay

De izquierda a derecha: Patricio Palacios – Gerente de Ventas; Cristi Aranda – Gerente de RRHH; Vania Lima – Gerente de Marketing; Osvaldo Salum – Director - Gerente General; Gloria Gracia – Gerente Financiero; Armindo Diaz – Gerente De T.I.

El Equipo de Tabacos del Paraguay
Patricio Palacios – Gerente de Ventas
Cristi Aranda – Gerente de RRHH
Vania Lima – Gerente de Marketing
Osvaldo Salum – Director - Gerente General
Gloria Gracia – Gerente Financiero
Armindo Diaz – Gerente De T.I.

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Tabacos del Paraguay S.A.
País de origen: Paraguayo
Año de fundación: 1997
Rubro:  Comercialización de cigarrillos
Cantidad de empleados: 236

Destacado:
“Tabacos del Paraguay S.A. es una de las empresas que conforman el Grupo Cartes y es la empresa encargada de la comercialización de los cigarrillos Palermo, San Marino y Kentucky, fabricados por Tabacalera del Este S.A.
Cuando Tabacos del Paraguay abrió sus puertas, pocos aseguraban un éxito tan contundente a esta incipiente empresa paraguaya, que entraba a competir contra las grandes multinacionales del tabaco.
Luego de múltiples estudios de mercado y de un arduo trabajo de planificación, el 7 de Julio de 1997 se inició, con sólo 8 funcionarios y 4 móviles de distribución, la tarea de cubrir primero Asunción; luego Gran Asunción y finalmente todo el territorio nacional. El éxito de las ventas fue rotundo, y en los primeros cuatro meses se agregaron 22 móviles a la flota.
El producto estrella de la empresa - PALERMO - hizo su presentación ese mismo año en la EXPO Rural de Mariano Roque Alonso, en el stand de Tabacalera del Este S.A.
Tabacos del Paraguay S.A. está en la actualización constante de sus productos generando, a través de sus proyectos, desarrollo económico para proveedores desde materiales publicitarios hasta desarrollo de talento de los puntos de venta.
Recientemente relanzamos las cajetillas de Palermo dándole ese aspecto renovado que la marca siempre se caracteriza.
San Marino también fue relanzado este año con crecimientos en ventas de más del 20%. Kentucky por su parte también este año ha tenido por primera vez una campaña en televisión, lo cual ha ayudado a mantener el liderazgo absoluto del mercado nacional.”

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.