El Equipo del BBVA Paraguay

Parados detrás, de izquierda a derecha: Ever Ruiz Diaz (Responsable de Formación), Gabriel Capo (Responsable de Desarrollos Contingentes), Viviana Gómez (Gestor Sr. de Comex), Natalia Sánchez (Responsable de Publicidad y Marca), Andrés Bogarín (Gerente de Calidad), Maria José Pavón  (Responsable de Activos y Pymes), Montserrat Aponte (Gerente de Comex).


Parados delante, de izquierda a derecha: Juan Ibarra (Gerente Desarrollo de Negocio Minorista), Annelis Brest (Jefa de Negocio Responsable), Maria Constancia Urbieta (Jefa de Marketing y Comunicación Externa), Marcelo Prono (Gerente de Desarrollo Comercial), Cecilia Careaga (Jefa de Alianzas Comerciales y Promociones)
 

Gabriel Capo (Responsable de Desarrollos Contingentes)
Maria Constancia Urbieta (Jefa de Marketing y Comunicación Externa)
Natalia Sánchez (Responsable de Publicidad y Marca)
Maria José Pavón (Responsable de Activos y Pymes)
Viviana Gómez (Gestor Sr. de Comex)
Montserrat Aponte (Gerente de Comex)
Annelis Brest (Jefa de Negocio Responsable)
Juan Ibarra (Gerente Desarrollo de Negocio Minorista)
Andrés Bogarín (Gerente de Calidad)
Cecilia Careaga (Jefa de Alianzas Comerciales y Promociones)
Marcelo Prono (Gerente de Desarrollo Comercial)
Ever Ruiz Diaz (Responsable de Formación)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: BBVA Paraguay
Razón social: BBVA Paraguay S.A .
País de origen: España
Año de fundación: 18 de Julio de 1961
Rubro: Financiero
Cantidad de empleados: 485

Destacado:
“Hablar de equipo es hablar de personas, de capacidades, talento, servicio, voluntad, conocimiento y podríamos citar muchas más, sin embargo lo que hace a un equipo es un objetivo en común, que impulsa a toda esta energía a evidenciar en concreto que aquí en BBVA hay equipo.
La misión principal de BBVA es hacer la vida más sencilla a las personas y nuestros 3 pilares sobre los que fundamentamos el trabajo en equipo son: principios, personas e innovación.
Principios tiene que ver con buenas prácticas, es decir, tener relaciones de largo plazo con los clientes, explicarles bien los que hacemos y tener una creación mutua de valor.
Personas, claves impulsores y creadores del valor detrás de cada marca, esto representa claramente el mayor de los compromisos y responsabilidad ante una comunidad, un mercado, un país.
Innovación, para BBVA el mundo digital va a ser el gran movimiento disruptivo en muchos sectores. El próximo en la fila es la banca, pues nos permite hacer cosas que hacemos ahora de forma mucho más eficiente tanto en costos como en experiencia del cliente, y podemos ampliar la cartera de productos y pasar paulatinamente a ofrecer también productos no financieros basados en la información.”
 

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.