El Equipo del Villamorra Shopping

De izquierda a derecha: Sonia Giménez (Jefa de Contabilidad), Gian Picollo (Gerente General), Patricia Espinola (Encargada de Recursos Humanos y Calidad), Alejandro Brugada (Encargado de Marketing), Myriam López (Gerente de Administración y Finanzas), Carmen Solís (Jefa Comercial), María Alejandra Antonelli (Gerente de Operaciones).

El Equipo del Villamorra Shopping
Alejandro Brugada (Encargado de Marketing)
Myriam López (Gerente de Administración y Finanzas)
Sonia Giménez (Jefa de Contabilidad)
Patricia Espinola (Encargada de Recursos Humanos y Calidad)
Carmen Solís (Jefa Comercial)
María Alejandra Antonelli (Gerente de Operaciones)
Gian Picollo (Gerente General)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Villamorra Shopping
Razón social: Cipesa
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Febrero de 1978
Rubro: Inmobiliario, Shopping.
Cantidad de empleados: Más de 600 personas trabajan y dependen del Shopping

Destacado:

“El primer centro comercial del Paraguay, ubicado sobre la avenida Mariscal López, (la más importante), actualmente cuenta con 92 comercios, 18 locales gastronómicos distribuidos en 2 patios de comida, centros de esparcimiento como el único bowling de asunción, un local de juegos de video y las sala de cines más prestigiosa del país.
Actualmente nos encontramos en una fase de ampliación y renovación de toda nuestra infraestructura. Tenemos muchos proyectos de renovación de espacios como los que estamos llevando a cabo en el segundo nivel del patio de comidas, dos salones de conferencia totalmente equipados, espacios de esparcimiento y áreas comunes con sofás para comodidad de nuestros visitantes.
En materia de actividades y eventos, nos embarcamos en un proyecto de realizar constantemente activaciones, conciertos, eventos y promociones.
Todo el país está pasando por una recesión y momentos económicos difíciles a causa del sobreendeudamiento a nivel local y la realidad regional y situación de los países vecinos que nos afecta también a nosotros.
Los centros comerciales no estamos ajenos a esa situación y somos probablemente
uno de los rubros más afectados, no obstante estamos enfrentando esto con creatividad y trabajando muy de cerca con los locatarios para así lograr sobrellevar la crisis y estar bien despiertos para cuando se vuelva a reactivar el mercado.”
 

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.