Bancard, marca reconocida en la categoría del POS más elegido en Paraguay en el Top Of Mind 2024

La procesadora de pagos Bancard recibió el reconocimiento Top of Mind 2024 (TOM) en la categoría del POS más elegido en Paraguay. Este reconocimiento representa un importante hito para la marca que se consolida cada vez más en la mente del consumidor paraguayo.

Este reconocimiento representa el trabajo y la trayectoria que posee Bancard hace más de 37 años en el mercado paraguayo, ofreciendo soluciones de pagos digitales prácticas para comercios, entidades, profesionales independientes e instituciones públicas y privadas.

El premio Top of Mind, otorgado por el diario 5 Días y Revista Plus desde hace más de 10 años, destaca a las marcas han logrado alcanzar el primer lugar en el recuerdo del público. En esta edición, el estudio fue realizado por la consultora COIN a nivel país, siendo ganadora la primera marca mencionada por el encuestado al ser consultado por una categoría.

Se trata del mayor reconocimiento al trabajo, esfuerzo, investigación, compromiso y dedicación de las marcas que permanecen en primer lugar en la mente del consumidor. En total, unas 100 marcas fueron reconocidas en el evento que se realizó este miércoles 13 de marzo, en el Centro de Convenciones Conmebol.

En esa línea, para la categoría del POS más elegido en Paraguay se posiciona Bancard, que en la actualidad ofrece el dispositivo más completo del mercado con tecnología Android.  Acepta la mayor cantidad de medios de pago, al igual que casi todas las marcas de tarjetas, billeteras electrónicas, QR, pagos en cuotas, además de opciones adicionales como el servicio de vuelto, revisión de estado de cuenta, transacciones, entre otras.

 “Este premio es un testimonio del impacto positivo que logramos como Bancard en el país, así también refleja nuestro compromiso con la excelencia, la innovación, la tecnología y la alianza con nuestros clientes. Continuaremos trabajando para superar las expectativas y seguir siendo la primera opción en la mente de nuestros consumidores”, expresó Aníbal Corina, gerente general de Bancard.

Constante innovación para hacer la vida más simple

Cabe destacar que, a través del POS y las innovaciones constantes en sus dispositivos, Bancard es un aliado de los comercios y aporta a que los mismos puedan gestionarse de manera simple, fácil e intuitiva.

Por ello, atendiendo las nuevas tendencias en el mercado, la procesadora también cuenta con su aplicación móvil, que permite a los comercios controlar directamente sus movimientos y realizar toda la operativa digital de ventas desde el celular.

Los comercios pueden realizar ventas con QR, cobrar con tarjetas de débito y crédito con solo escanear el código, vender a través del link de pago, Tpago, convirtiendo el celular prácticamente en un POS.  Próximamente también incorporará los pagos contactless para el cobro directo con tarjetas físicas desde la app.

“Sin duda, con Bancard continuaremos fortaleciendo la tecnología e innovación en el mercado de medios de pagos en Paraguay para ofrecer nuevas alternativas a los clientes de cara a las nuevas necesidades del futuro”, concluyó Aníbal Corina.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.