Comprometidos con el ambiente en el Día del Reciclaje

En el marco del Día Internacional del Reciclaje, Brassur se enorgullece de promover la conciencia ambiental y la sustentabilidad a través de su trabajo como empresa dedicada al reciclaje de metales ferrosos y no ferrosos.

Brassur se especializa en el acondicionamiento de metales como materia prima para industrias siderúrgicas y metalúrgicas, contribuyendo así a la economía circular y la reducción de residuos. Con una amplia experiencia en el sector, la empresa se posiciona como líder en la región, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para la gestión de desechos metálicos.

En este Día del Reciclaje, desde Brassur queremos recordar la importancia de reducir, reutilizar y reciclar para cuidar nuestro planeta y garantizar un futuro más sostenible para las generaciones venideras. ¡Únete a nuestro compromiso con el medio ambiente y juntos hagamos la diferencia!

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.