Expo Cadam CDE: la feria de descuentos y 0km se realiza hasta el domingo 28 de julio

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) realiza la séptima edición de la Expo Cadam CDE, en el estacionamiento E2 del Lago Shopping de Salemma, que cuenta con aproximadamente 7.000 m2.

La inauguración oficial se realizó el jueves 25 de julio, contó con la presencia de organizadores del evento, quienes brindaron mayores detalles de la feria.

La Expo Cadam CDE se extiende hasta el domingo 28 de julio. El acceso a la exposición es gratuito y la atención es de 9:00 a 21:00.

En la ocasión, se exhiben una gran variedad de vehículos, utilitarios, motocicletas, entre otros. Tanto con motores flex, como vehículos híbridos y eléctricos, de las distintas marcas.

La Expo ofrece a los visitantes todas las facilidades para acceder a un vehículo 0km. Además, pueden acceder a descuentos exclusivos, gracias a las tasas promocionales que ofrecen los bancos y entidades financieras que nos acompañan en esta edición: Banco Familiar, Banco Itaú, ueno bank, y Caja Mutual.

En el sitio se cuenta con la presencia de oficiales de crédito, que ofrecen asesoramiento especializado a los visitantes sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles durante la Expo.

También, las personas que visiten la feria, tienen la posibilidad de realizar las pruebas de test drive de las unidades exhibidas.

Más de 20 marcas participan de este evento en el Este del país, ofreciendo en un solo lugar, los modelos y precios más competitivos del mercado.

Marcas: Peugeot, Citroën, Ford, Chevrolet, Renault, Toyota, Lexus, Volkswagen, Audi, BYD, Suzuki, Fiat, Kia, Nissan, Jeep, Mini, Dodge, Ram, Mazda, Honda, Jetour, GWM.

Empresas expositoras: Automaq SAECA, Chacomer Automotores SA, De La Sobera SA, Diesa SA, Garden Automotores SA, Santa Rosa SA, Tape Ruvicha SAECA, Toyotoshi SA, y Vicar SA.

Auspiciantes: Banco Familiar, Banco Itaú, ueno bank, Caja Mutual, Aspen 102.7 FM, La Unión R800 AM y Venus Media.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.