Expo Cadam CDE: la feria de descuentos y 0km se realiza hasta el domingo 28 de julio

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) realiza la séptima edición de la Expo Cadam CDE, en el estacionamiento E2 del Lago Shopping de Salemma, que cuenta con aproximadamente 7.000 m2.

La inauguración oficial se realizó el jueves 25 de julio, contó con la presencia de organizadores del evento, quienes brindaron mayores detalles de la feria.

La Expo Cadam CDE se extiende hasta el domingo 28 de julio. El acceso a la exposición es gratuito y la atención es de 9:00 a 21:00.

En la ocasión, se exhiben una gran variedad de vehículos, utilitarios, motocicletas, entre otros. Tanto con motores flex, como vehículos híbridos y eléctricos, de las distintas marcas.

La Expo ofrece a los visitantes todas las facilidades para acceder a un vehículo 0km. Además, pueden acceder a descuentos exclusivos, gracias a las tasas promocionales que ofrecen los bancos y entidades financieras que nos acompañan en esta edición: Banco Familiar, Banco Itaú, ueno bank, y Caja Mutual.

En el sitio se cuenta con la presencia de oficiales de crédito, que ofrecen asesoramiento especializado a los visitantes sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles durante la Expo.

También, las personas que visiten la feria, tienen la posibilidad de realizar las pruebas de test drive de las unidades exhibidas.

Más de 20 marcas participan de este evento en el Este del país, ofreciendo en un solo lugar, los modelos y precios más competitivos del mercado.

Marcas: Peugeot, Citroën, Ford, Chevrolet, Renault, Toyota, Lexus, Volkswagen, Audi, BYD, Suzuki, Fiat, Kia, Nissan, Jeep, Mini, Dodge, Ram, Mazda, Honda, Jetour, GWM.

Empresas expositoras: Automaq SAECA, Chacomer Automotores SA, De La Sobera SA, Diesa SA, Garden Automotores SA, Santa Rosa SA, Tape Ruvicha SAECA, Toyotoshi SA, y Vicar SA.

Auspiciantes: Banco Familiar, Banco Itaú, ueno bank, Caja Mutual, Aspen 102.7 FM, La Unión R800 AM y Venus Media.

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.