GAP abre su tercera tienda en Paraguay

Como parte de la estrategia de crecimiento en la región de la mano de Sallustro y Cia SA, GAP inauguró este abril su tercera tienda en Paraguay. Con la apertura de la nueva tienda, en el Shopping Mariscal, los Iconos llegan a GAP este otoño y la marca presenta su colección de clásicos esenciales diseñados para vestir a generaciones de forjadores de la cultura.

GAP Icons incluye clásicos reinventados en nuevas proporciones, tejidos orgánicos fabricados con técnicas de ahorro de agua Washwell más sostenibles y un elenco diverso de individuos que están dando forma a nuestra cultura a través de su propio estilo y voz personales. La colección de otoño de la marca presenta piezas clásicas que han superado la prueba del tiempo, interpretadas y reinterpretadas a través del estilo personal de personas icónicas. Entre los iconos de Gap tendremos a los clásicos jeans, el khaki, remeras clásicas, las reconocidas remeras blancas, y los infaltables logos en todas las categorías, y para toda la familia.

Invitados y clientes pudieron disfrutar de la colección, con beneficios y atracciones en tienda el fin de semana, con posibilidad de personalizar sus prendas iconos preferidas.

La tienda está ubicada en el primer nivel del Shopping Mariscal. Para más consultas puedes seguir en Fb: Gap Paraguay; Ig: @gapparaguay.

Acerca de GAP, @gap y @gapkids

Gap es una autoridad en el estilo americano moderno. Fundada en San Francisco en 1969, Gap continúa construyendo sobre su herencia basada en el denim y se conecta con clientes en línea y en tiendas minoristas operadas por la compañía y franquicias en todo el mundo. Gap incluye ropa y accesorios para mujeres y hombres, colecciones GapKids, babyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit.

Sobre Sallustro y Cia SA

Sallustro & Cia SA es una empresa con más de 45 años de experiencia en el mercado local. Se especializa en la representación, importación y distribución de ropa y calzado de marcas como Banana Republic, ALDO, Under Armour, Converse, Hush Puppies, Topper, Hering, entre otras.

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.