Hupi Constructora tiene dos opciones para el sueño de la casa propia en Limpio y Fernando de la Mora

Hupi Constructora SA lanza dos nuevas propuestas (una de casas y otra de departamentos) con el fin de acceder a la vivienda propia a precio de alquiler, sin entrega inicial y abonando la primera cuota recién al mudarse.

El primer proyecto se trata del Condominio Montaña Alta II, ubicado en la ciudad de Limpio y el segundo denominado Residencial Las Residentas, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora.

El Condominio Montaña Alta II cuenta con 104 casas y dos tipologías (de dos y tres dormitorios) diseñadas para brindar a los propietarios un estilo de vida cómodo y de calidad. Está ubicado en la ciudad de Limpio, sobre la Avda. San José, con fácil acceso a servicios básicos como medios de transporte, escuelas, centros de salud, supermercados y otros.

El proyecto también cuenta con áreas comunes diseñadas para brindar a los propietarios espacios de recreación y relajación, incluyendo una piscina, quinchos con parrilla, parque infantil, canchas y áreas verdes.

Los precios promocionales en esta etapa de prelanzamiento van desde G. 1.485.151 y precios desde G. 189 millones financiados vía Banco GNB y la AFD, al cual puede acceder cualquier persona con un ingreso familiar desde G. 5.100.000 o dos salarios mínimos.

Mientras que Residencial Las Residentas es un proyecto de 160 departamentos en la Zona Norte de Fernando de la Mora con una ubicación estratégica y privilegiada a 500 m de la Avda. Mariscal López.

Este proyecto cuenta con departamentos de 65 m2, dos habitaciones, una de ellas en suite, sala cocina comedor y balcón con parrilla además de un estacionamiento techado incluido. Cuenta también con áreas comunes de primer nivel que serían piscina, gimnasio, salón de eventos, quinchos con parrilla, parque infantil, guardería, cancha y áreas verdes.

Los precios promocionales en esta etapa de prelanzamiento van desde G. 2.924.837 y precios desde G. 369 millones financiados vía Banco Atlas y la AFD, al cual puede acceder cualquier persona con un ingreso familiar desde G. 7.350.000.

La recolección de carpetas y previo análisis crediticio para este proyecto ya se encuentra habilitada.

Para todos los interesados en adquirir una unidad de este proyecto pueden contactarse al (0983) 373-892 o ingresar al sitio www.hupi.com.py para más información.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.