KFC celebra apertura de nuevo local en el Shopping Mariano de Mariano Roque Alonso

El icónico sabor del pollo más rico del mundo llega a la ciudad con la inauguración de un nuevo local de KFC en el Shopping Mariano. Para celebrar la apertura, KFC se une a la mística del 11:11, inspirados en el deseo de la comunidad de disfrutar de KFC en su ciudad, que ahora lo hicieron realidad.

El día de la inauguración, quienes se acercan al nuevo local con una captura de pantalla marcando las 11:11 horas serán recibidos con descuentos únicos y promos en combos y buckets. Además, en el mismo local, los clientes tenían la posibilidad de probar su suerte en una slot machine llevándose buckets gratis para disfrutar y chuparse los dedos.

Te invitamos a conocer el nuevo local de KFC y disfrutar del sabor inconfundible de la receta original del Coronel Sanders.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.