Otro éxito: Más de 2.000 personas visitaron la Expo Cadam CDE en su séptima edición

La Expo Cadam CDE 2024, que se llevó a cabo del 25 al 28 de julio, en el estacionamiento 2 del Lago Shopping de Salemma, Ciudad del Este, finalizó con éxito en cantidad de visitantes y negocios concretados.

Durante los cuatro días de la expo, más de 2.000 personas visitaron la Expo Cadam CDE, en su séptima edición.

La muestra fue organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), y la participación de unas 22 marcas de las empresas asociadas.

En la ocasión, se exhibieron una gran variedad de vehículos, utilitarios, motocicletas, entre otros. Tanto con motores flex, como vehículos híbridos y eléctricos.

La expo ofreció a los clientes todas las facilidades para acceder a un vehículo 0km con descuentos exclusivos, gracias a las tasas promocionales que ofrecieron los bancos y entidades financieras que nos acompañaron en esta edición: Banco Familiar, Banco Itaú, ueno bank y Caja Mutual.

En el sitio se contó con la presencia de oficiales de crédito, que ofrecieron asesoramiento especializado a los visitantes sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento.

Además, todas las personas que visitaron la feria, participaron de sorteos por los cupones que completaron en el lugar, y tuvieron la posibilidad de realizar las pruebas de test drive de las unidades exhibidas.

Participaron 9 empresas asociadas a Cadam, con un total de 22 marcas, m á s de 100 vehículos en exposición y con el auspicio de: Banco Familiar, Banco Itaú, Ueno Bank, Caja Mutual, Aspen 102.7 FM, La Unión R800 AM y Venus Media.

Marcas participantes: Peugeot, Citroën, Ford, Chevrolet, Renault, Toyota, Lexus, Volkswagen, Audi, BYD, Suzuki, Fiat, Kia, Nissan, Jeep, Mini, Dodge, Ram, Mazda, Honda, Jetour, GWM.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.