Ventura Paraguay presente e en la Expo MRA 2024 con su amplia gama de productos recreativos

Ventura Paraguay, representada por Target SA, líder en el sector de productos recreativos que combinan aventura en tierra y agua, se complace en anunciar su participación destacada en la Expo MRA 2024. Este evento, reconocido por reunir a los principales exponentes del sector, se lleva a cabo del 6 al 21 de julio en la ARP, siendo un espacio ideal para presentar las últimas innovaciones en tecnología y Productividad para el agro, la ganadería y las industrias

En esta edición de la Expo MRA, Ventura Paraguay ha presentado dos modelos destacados de su línea Adventure ATV (vehículos todo terreno). El ATV 400, un robusto vehículo 4x4 ideal tanto para trabajos en campo como para el ocio, y el ATV 550 en sus dos versiones: la estándar 4x4 con EPS, cabrestante eléctrico, respaldo y enganche para remolque; y la versión full equipada que incluye baúl y equipo de sonido, satisfaciendo las demandas más exigentes de sus clientes.

Además, Ventura, cuenta en su stand con su UTV 550 TBOSS, un vehículo utilitario versátil que se adapta perfectamente a las necesidades tanto industriales como recreativas, siendo ideal para paseos en pareja o con amigos, así como para trabajos en estancias. Todos estos vehículos son financiados SIN ENTREGA INICIAL y la escritura de Regalo.

En el ámbito náutico, cada embarcación tiene un obsequio, con la compra de una v250 un Pontoon o una V300 Te llevas un ATV de regalo.

Ventura Paraguay ha introducido la Ventura 195, una embarcación de 21 pies equipada con sanitario, única en su categoría y la V250, una embarcación de 25 pies que destaca por su amplio solárium y plataforma, diseñada para 11 personas y equipada con parrilla y ducha de popa, ofreciendo un cómodo espacio en el cockpit para disfrutar del agua con estilo. Y la última tendencia en navegación el Pontoon P25 DE 25 pies con un Motor Yamaha de 150 HP. Con capacidad de hasta 16 personas.

Acompañando esta destacada participación en la Expo MRA 2024, Ventura Paraguay cuenta con la presencia de distinguidas personalidades desde la fábrica como Carlos Motta, presidente de Ventura, Fred Paim, experto en productos náuticos y embajador de la marca, y Gabriela Schiavonni, comercial, quienes estarán disponibles para ofrecer información detallada sobre los productos y los usos de los mismos.

Ventura Paraguay continúa marcando presencia por segundo año consecutivo en la Expo MRA, representada en el stand de Target SA, quien ha sido galardonado este año con el segundo puesto en la categoría de Stands de Maquinarias.

Los visitantes de la Expo MRA 2024 tienen la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad, innovación y versatilidad de los productos de Ventura Paraguay. Para más información sobre nuestros productos y novedades, síganos en nuestras redes sociales. VENTURA PARAGUAY

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.

Paraguay liderará la presidencia de la Comisión Interamericana de Turismo (proyecta ingresos de US$ 350 millones)

(Por BR) Paraguay se está posicionando como sede de grandes eventos internacionales. Este segmento proyecta generar ingresos de US$ 350 millones en 2025, gracias a la realización de ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos de gran envergadura, como el WRC-Py en agosto, entre otros eventos científicos, deportivos y corporativos ya confirmados para este año.