Zielo Hotel celebra San Valentín con experiencias gastronómicas exclusivas

Para quienes buscan una celebración diferente en San Valentín, Zielo Hotel ofrece propuestas exclusivas que combinan gastronomía, ambiente y vistas panorámicas en Asunción. 

 

El Día de los Enamorados es el momento ideal para disfrutar de una experiencia exclusiva y romántica. Zielo Hotel, ubicado en Av. Madame Lynch 2833, esquina Punta Brava, en la ciudad de Asunción, invita a vivir una velada especial con opciones diseñadas para sorprender y compartir momentos inolvidables.

Desayuno buffet especial San Valentín

Los días 14, 15 y 16 de febrero, el hotel ofrecerá un desayuno buffet libre con jugos naturales, café y una selección de delicias en un entorno único. Como parte de la experiencia, el 15 de febrero, los asistentes podrán disfrutar de una demostración especial a cargo de un barista de 3 Corações Paraguay, sumando un toque de arte y sabor a la jornada matutina.

Fechas: 14, 15 y 16 de febrero.
Horario: 6:30 a 10:30.
Costo: G. 75.000 por persona.

Pizza Corrida & Vermouth: una experiencia al atardecer

Para quienes prefieren celebrar al ritmo de la música y con una propuesta más distendida, Zielo Hotel presenta el evento "Pizza Corrida & Vermouth", que tendrá lugar el sábado 15 de febrero.

Durante dos horas, los asistentes podrán disfrutar de pizza libre desde su llegada, un vermouth de bienvenida y la mejor música con un DJ residente.

Además, el evento contará con la presencia de Vermouth DosGen que ofrecerá un vermouth premium y una barra exclusiva para los amantes de los cócteles.

Fecha: sábado 15 de febrero
Horario: 18:00 a 23:30 (mesas habilitadas hasta las 21:00)
Costo: G. 70.000 por persona
Promo especial: Grupos de 10 pagan 9

Reservas y contacto

Para asegurar un lugar en cualquiera de estos eventos exclusivos, las reservas pueden realizarse a través del número +595 976 111810 o desde el enlace en el perfil de Zielo Hotel en redes sociales.

 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.